Se retrasó el arreglo de los alteos

Según se había anunciado, estaba previsto que las tareas arrancaran el miércoles 6. Ahora dicen que los trabajos empezarán en el inicio de la semana que viene.

La empresa Jubete confirmó ayer ante una consulta de El Diario que el lunes de la semana que viene arrancará con los trabajos en dos alteos sobre la Ruta Nacional 35, entre Winifreda y Eduardo Castex y a la altura de Embajador Martini.

“La semana que viene arranca, ya se firmó el acta de replanteo y estamos movilizando los equipos a la obra”, le dijo a El Diario el ingeniero Mario Giandon.
Las obras tienen un plazo de 30 días por un monto de un poco más de 13 millones de pesos. Según se había anunciado, estaba previsto que las tareas arrancaran el miércoles 6, pero se postergó todo por una semana.

“El trabajo es una renivelación de la subbase existente, y la colocación de dos capas de microagromerado asfáltico en frío. Y además el retiro y recolocación de las barandas de defensa”, agregó Giandon.
Son unos 3 kilómetros divididos en dos tramos. La obra será financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

En principio los trabajos los tenía que hacer Vialidad Nacional, pero nunca los terminó. Ni siquiera realizaron el mantenimiento adecuado a lo ya hecho por lo que ambos sectores quedaron muy deteriorados.

Los trabajos se desarrollarán entre los kilómetros 387 y 388 (Eduardo Castex) y entre los kilómetros 461 y 463 (Embajador Martini).

Temas en esta nota: