"Crearemos un ente autárquico para generar emprendimientos privados"

"Queremos generar un ente autárquico para desburocratizar y generar incitativas desde el estado pero contemplando las ideas e intenciones de los emprendedores locales”, dijo el precandidato a intendente de Santa Rosa, Jorge Lezcano. 

El precandidato a intendente, Jorge Lezcano participó de una reunión con vecinos y vecinas independientes y emprendedores la cual fue convocada por el actual concejal del PJ, Araldo Eleno. “Fue muy importante porque reunión a reunión vemos como la sociedad se involucra para debatir sobre los problemas de la ciudad”, dijo el precandidato.

Lezcano explicó su propuesta haciendo hincapié en aquellas cuestiones referidas a la facilitación de herramientas para que los emprendedores y las iniciativas privadas puedan desarrollarse. “Una de nuestras principales preocupaciones es que en Santa Rosa la gente tenga trabajo y por ello queremos generar un ente autárquico para desburocratizar y generar incitativas desde el estado pero contemplando las ideas e intenciones de los emprendedores locales”, dijo.

Lezcano destacó la reunión diciendo que fue “una buena jornada donde se notó la predisposición al intercambio y a la participación de la sociedad. Fundamentalmente de la actividad privada que se encuentra en un desamparo porque el municipio santarroseño no está ayudando al gobierno provincial que tiene un Ministerio de Desarrollo Territorial que lo que hizo fue descentralizar para la participación de los municipios y en Santa Rosa no atiende las inquietudes y el emprendedor se queda con que el estado no está acompañando por eso queremos crear un ente apropiado para ello”.

Temas en esta nota: