El ministro Dietrich vendría a La Pampa

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich llegaria a La Pampa el 22 de enero para anunciar diversas obras viales, entre ellas una bajada en el acceso este de la ciudad sobre la ruta nacional 5.

Dietrich además tiene bajo el brazo el inicio de la autovía de la ruta 5, que llegaría a Anguil para convertirse en autopista hasta Santa Rosa.

La llegada de Dietrich sería de la mano del intendente Leandro Altolaguirre, quien cultivó buenas relaciones con los funcionarios del Distrito 21 de Vialidad Nacional. Además de las gestiones por la nueva circunlavación, por la autopista Anguil-Santa Rosa, Altolaguirr mantuvo continuos contactos por la obra de remodelación de la avenida Circunvalación en el tramo del cruce de la ruta 5 y avenida Illia hasta la rotonda El Avión.

Aunque el candidato del PRO es Carlos “Colo” Mac Allister (enfrenta al radical Daniel Kroneberger en la interna de Cambiemos), no cultivan una estrecha relación con Dietrich, al menos el pampeano -máximo dirigente del PRO pampeano- no fue el difusor de las obras de la cartera de Transporte. 

Temas en esta nota: