Kroneberger promete el boleto estudiantil gratuito en La Pampa

El precandidato a gobernador de la UCR, Daniel Kroneberger anunció que impulsará el boleto estudiantil gratuito “para garantizar el acceso a la educación”. Agustina García, precandidata a diputada provincial, dijo que "necesitamos una provincia que no expulse a los jóvenes".  

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la UCR, Daniel Kroneberger junto con la precandidata a diputada provincial Agustina García prometieron que impulsarán el boleto estudiantil gratuito en La Pampa.

“Necesitamos una provincia que no expulse a los jóvenes, puedan quedarse y formarse. Lucharemos desde la Cámara de Diputados para que sea una realidad y todos los estudiantes pampeanos puedan contar con un Boleto Estudiantil Gratuito y Universal”, dijeron.

Recordaron que el proyecto se presentó dos veces y nunca fue aprobado.

García dijo que “desde Franja Morada y desde la juventud radical, en noviembre del año pasado hicimos la presentación del Boleto Gratuito Estudiantil, para que todos los jóvenes de las provincias puedan tener la oportunidad de viajar gratis a los centros urbanos donde se dictan las carreras terciarias y universitarias. Creo que esto sería una gran ayuda para que los jóvenes de menores recursos puedan acceder a la Universidad”.
Temas en esta nota: