La Laguna se colmó en el festejo del Día de la Primavera

Esta vez, la organización del tradicional evento en la Laguna estuvo a cargo de una empresa de viajes y turismo de Bahía Blanca. Estiman que hubo 4 mil jóvenes durante toda la jornada.

El tradicional festejo por el Día de la Primavera en el Parque Recreativo Don Tomás tuvo una importante concurrencia, que ocupó los distintos sectores del paseo público y que también se convocó alrededor del escenario donde hubo música y actividades impulsadas por la Municipalidad de Santa Rosa con el auspicio de una empresa de viajes y turismo de Bahía Blanca.

primaverafiesta2

Cuando se realizó el anuncio oficial el festejo apareció con el nombre de "Spring Break", pero luego dieron marcha atrás. De todos modos, las atracciones del día fueron presentadas como “live set hits”, “colour festival”, “Surland Bariloche on tour” y “food trucks”.

El buen clima acompañó durante toda la jornada, y desde el municipio estimaron que aproximadamente 4 mil jóvenes estuvieron en el predio durante todo el día.

primaverafiesta3

Además de las atracciones, también se realizó el evento "Una primavera sin alcohol", impulsado por la Fundación Estrellas Amarillas acompañada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia donde entregaron cascos "como un gesto representativo de cuidar la vida y utilizar los elementos de seguridad obligatorio al circular en moto", según informaron.

primaverafiesta4

También hubo una importante concurrencia de jóvenes en distintas plazas y en el Club de Caza.
Temas en esta nota: