Altolaguirre hará una denuncia penal por el paro en Agua y Saneamiento

“Se van a tomar medidas con los empleados, no se van a pagar adicionales, se van a realizar descuentos salariales y se está preparando una demanda penal porque la ciudad está en emergencia sanitaria y ellos son responsables de esta situación”, aseguró el intendente.

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre salió con los tapones de punta contra los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento por la medida de fuerza que llevan adelante con el aval del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

“Se les ha notificado, se van a tomar medidas con los empleados, no se van a pagar adicionales, se van a realizar descuentos salariales y se está preparando una demanda penal porque la ciudad está en emergencia sanitaria y ellos son responsables de esta situación”, dijo Altolaguirre al noticiero Somos Noticias.

Dijo que “ellos no son los dueños del lugar, tienen una actitud patoteril, han boicoteado, han saboteado el trabajo de los compañeros”.

Dio su versión sobre uno de los puntos que reclaman los trabajadores. “Se resolvió que el sistema de teléfono de reclamos pase al 147 y a quienes lo hacían se los reasignó a otro lugar. Ninguno se ha quedado sin trabajo”, explicó.

Para justificar la decisión de hacer una denuncia penal comentó que el trabajo que realiza DAGSA “es un servicio social y ellos lo están boicoteando. Se va a proceder contra los empleados que han boicoteado el servicio”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20