Mensajes 6-9-2019

Muchos requisitos

“Quisiera la cremación de unos difuntos. Y además de varios requisitos, hay que pagar por ese trabajo. ¿Por qué a los que queremos hacerlo, no nos lo descuentan de los impuestos municipales? De ese modo, solucionarían el problema de la falta de lugar, que existe, y a los que lo queremos hacer por la razón que sea, nos solucionan la situación. Gracias”.

Concejales “ineptos”

“Por los supermercados chinos. Si hay una disposición, para ciertos comercios, de siete cuadras entre uno y otro, ¿por qué le permitieron a este señor seguir edificando? Ahora no puede conseguir permiso para abrir su negocio. Creo que nuestros concejales no están capacitados para el cargo que ocupan. Gracias Línea Abierta”.

“Ríos de mierda”

“Este es un mensaje para mi intendente. Antes de que se vaya, ¿qué espera para hacer arreglar las calles Santa Cruz, Antártida Argentina y Duval? Ni en bicicleta se puede pasar de los pozos que hay. Es un mar de mierda, lamentablemente. Hace cinco meses que está eso así. Qué vergüenza. Gracias a El Diario”.

Por las jubilaciones

“Quería decirle a esa persona que dijo que la jubilación para los y las que no aportaron nunca la hizo la expresidenta Cristina, está equivocada esa persona. El proyecto inicial lo hizo el expresidente Raúl Alfonsín, que lo cajonearon como hacen los peronistas. Después lo sacaron los kirchneristas, para agarrarse los porotos. Es así. La idea de la jubilación para las amas de casa, fue una iniciativa de Raúl Alfonsín. Gracias”.

Paro docente

“Lo que pasó con el paro docente fue la máxima. Tranquilamente podrían haber repudiado lo que pasó en Chubut, sin hacer paro. Pienso que es la mejor solidaridad. Los dirigentes gremiales docentes no tienen vergüenza. Hacen perder horas de clases a los alumnos de la educacion pública y después hay que escucharlos que defienden la educación pública, hipócritas”.

Presupuesto universitario

“Escuchaba las declaraciones del rector de la Universidad Nacional de La Pampa que se quejaba por la falta de presupuesto académico. Yo pienso que el factor que explica el abandono de los estudiantes del Principado de La Pampa es la mala calidad académica de los ‘miembros de la Nobleza’ que trabajan como docentes, pero los súbditos que desempeñan el rol de alumnos no se dan cuenta”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20