Mensajes 28-08-2019

Conchabo en el Estado

“Quería saludar y felicitar a un alto integrante del sindicato vial provincial, porque desde 2015 que viene luchando y peleando en contra del Gobierno para conseguir algún beneficio para sus compañeros viales y le es imposible conseguir algo. Pero sí lo felicito porque ha logrado conseguirle un trabajo a su hija. Y nada menos que en el Ministerio de Obras Públicas. Muchas gracias y que siga adelante este muchacho”.

Cortinas de humo

“Este mensaje es por la actitud que han tomado algunos canales de la TV porteña y algunos de los periodistas. Que bajo que caen con ese tema de Caniggia. Si nosotros acá en Argentina ni la conocemos a esta mujer. No sabemos la vida que hacen en Europa. Y con los problemas que tenemos en Argentina, la miseria y la pobreza que hay, ¿nos vamos a ocupar de estos personajes? Me parece que quieren tapar la realidad con eso”.

Fiesta de la democracia

“La elección es la fiesta de la democracia. Unos ganan y otros pierden. No estamos en un reino. Aquí el pueblo gobierna por medio de sus representantes. El que pierde, debe reconocer sus errores, corregirlos y prepararse para una nueva contienda. Nada de odios y rencores. La paz es necesaria, la paz, la educación y la economía. Eso es lo más importante. Gracias a El Diario”.

Para Espacios Verdes

“Este es un reclamo para la Municipalidad de Santa Rosa y más específicamente para Espacios Verdes. Hace más de dos meses y medio que hemos llamado muchos vecinos para que nos poden los árboles, ya que si lo hacemos por nuestra cuenta nos mandan los inspectores y nos amenazan con multas. Hasta el día de la fecha, estamos a 27 de agosto, nadie ha venido a podar los árboles de Villa Alonso Centro. Es una vergüenza, porque los impuestos son bien caros. Y cada vez somos menos los que los pagamos. Gracias”.

Caminos del oeste

“Llamo desde Algarrobo del Águila. Soy un vecino indignado por el estado de los caminos de la zona. Hay una máquina cerca de La Humada, que está rota, otra en Colonia Emilio Mitre, rota. ¿Qué es lo que pasa con el jefe de zona de Santa Isabel? ¿No se preocupa por hacer arreglar las unidades de los operarios? Ahora están por dar una máquina nueva, pero no llega nunca. ¿Qué están haciendo las autoridades? Yo les pediría que anden un poco más por la zona de Santa Isabel. Porque nosotros estamos con los caminos destruidos y las máquinas rotas”.

Cavero, en mal estado

“Este es un mensaje para reclamar que la calle Cavero, antes de las elecciones estaba 10 puntos, la tenían regada, tapaban los pozos, estaba genial la Cavero de tierra. Ahora, no se puede ni andar. No se puede andar en bicicleta porque es tan arenosa que la gente se cae de la bici, pozos, tosca, vamos a los saltos por esa calle. No sé el intendente que viene ahora qué es lo que va a hacer, porque es calamitoso el estado de la ciudad. Esperemos que nos den bolilla. El otro día se cayó una señora que iba en bici con un nenito atrás. La verdad es que esta gente que está en la Municipalidad no tiene ni vergüenza. Si no le proponemos algo al intendente: nosotros le damos la moto o la bici, y él que nos dé su auto para movernos hasta que la arreglen. Pónganse las pilas políticos”.

Le robaron un TV

“Acá en Toay le han robado un televisor a un chico que es discapacitado, que lo único que tiene es el televisor. Acá todo el mundo sabe quiénes son los que cometieron el hecho. Son una bandita de chorros conocidos. El tema es que no todos se pueden comprar un TV por día. Nos duele mucho lo que le pasó a ese chico que le robaron la tele. El chico estaba en el baño cuando entraron y le robaron. Gracias Línea Abierta”.

Impuestos al día

“Hablo desde General Acha. Estoy cansada de pagar los impuestos municipales, a tiempo, no tengo deuda, y sin embargo los servicios no se cumplen. Tenemos que pagar barrido y limpieza, conservación de calles, y resulta que todo eso no se cumple”.

Temas en esta nota: