Mensajes 13-08-2019

Derrota de Macri I

“Este mensaje es para Macri. Lo siento mucho, él dice estar muy enojado, el domingo a la noche nos mandó a todos a dormir. Pero la gente no se fue a dormir, porque lo creen capaz de cualquier cosa. Yo lo venía diciendo desde hace mucho. Siempre leo El Diario a la mañana y veía que tenía que mejorar la condición de los jubilados, de los niños con hambre, de la pobreza... Yo, con sexto grado de instrucción, me daba cuenta de que iba a perder por paliza. Porque no se puede votar a una persona que gobierna de esta forma. Lo iban a tapar de votos, y lo taparon nomás. Como presidente no sirve. Muchas gracias a El Diario”.

Felicita a policías

“Cuando fui a votar el domingo vi a tres policías de la Seccional Segunda correr a un delincuente conocido en mi barrio. Es de destacar el estado físico de esos policías, porque lo corrieron y lo agarraron. Estaba acostumbrada a ver policías gordos. Por eso mis felicitaciones a estos uniformados”.

Deterioro social

“Nuestros obispos en sus documentos venían advirtiendo el deterioro social. Esto que pasó en las PASO no es una sorpresa. Muchos periodistas, políticos y encuestadores sacaron un cero y fueron aplazados”.

Derrota de Macri II

“Muy merecida la derrota de Macri. Yo no sé qué piensa este Macri. ¿No tenía asesores o gente que recorra el país y le informe la situación? ¿No sabe que hay gente en el país que está con hambre? Yo recorrí el norte y el sur, y los barrios. ¿Pero este hombre no tiene gente que le recorra y le avise que la gente está con hambre? ¿Cómo van a cerrar fábricas todos los días de la manera que cierran? ¿Y qué se pensaba, que toda esa gente despedida lo iba a votar? Un litro de leche vale $60. Hay familias con cuatro, cinco o seis hijos que no tienen ni para darles de comer. Eso es lo primordial para una criatura, y la gente no la puede comprar, ¿de dónde quiere que saquen 60 pesos para un litro de leche? Se tiene que dar cuenta, no puede ser tan estúpido. Ese asesor Peña, que tenía, no sé, no lo informaba. Son tipos que nacieron estrellados en cuna de oro, que no conocen el hambre. Pero habría que agarrarlos y tenerlos encerrados un mes a agua nomás y que les duela el estómago.... Así van a saber lo que es el hambre. Gracias”.

Derrota de Macri III

“A la larga, siempre triunfa la unión. Sin rencores, sin grietas. Llegó el momento de reactivar el trabajo y la educación para todos. Es necesario habilitar las fábricas, ocupar a toda la gente que está inactiva para que cobre un salario y se reactive el comercio interno. La educación pública y gratuita tiene que ser impulsada por el Gobierno. Y debe ser obligatoria hasta el nivel secundario, por lo menos. El Estado debe controlar que todo se realice como corresponde. Gracias a El Diario”.

Público como privado

“A la dirección que corresponda de la Municipalidad. Quería hacer un comentario. En días de semana, en horarios de la tarde, en una camionetita Renault Kangoo patente terminada en 856, legajo 602, vi a personal del municipio que hace traslados o fletes a domicilios particulares. Precisamente en la calle Forchieri al 600, allí la usan para llevar y traer cosas a una vivienda particular. Todos pagamos impuestos y me parece que no corresponde que la usen deliberadamente como si nada. Gracias”.

Derrota de Macri IV

“Por los resultados de las elecciones del domingo. Dios quiera que este futuro presidente, al que se lo ve con mucho entusiasmo, pueda darle a la gran mayoría de los argentinos una vida mejor, con esperanza, con trabajo, con ganas de vivir. Porque la verdad es que ya no tenemos ni ganas de vivir. No sabemos si perdemos la casa, el auto... ¿Adónde vamos a llegar? El actual presidente nos hunde todos los días un poquito y no se da cuenta. No sé a qué país le habla. El domingo nos mandó a dormir con alegría... Capaz que él no pudo dormir esa noche. Muchas gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20