Mensajes 12-08-2019

Máquinas rotas

“Llamo desde Santa Isabel. Para decirles al señor Cadenas y al ingeniero Rodríguez que, tanto que hablan de las máquinas nuevas que van a venir, sería bueno que arreglen las máquinas de Santa Isabel que están rotas. Hay dos máquinas que están paradas hace unos 15 días. ¿Cómo no arreglan esas máquinas, en vez de estar a las vueltas con que se la van dar a uno o a otro?... Más vale que arreglen las máquinas, porque los caminos están todos rotos y los jefes no se preocupan por solucionar el problema”.



Sobre Pisandelli

“La gente de Cambiemos en La Pampa, ¿recién se dio cuenta lo que era este señor Pedro Pisandelli? Ese hombre... Yo se lo dije a un funcionario, no soy peronista pero en su momento le avisé a gente que conozco de Cambiemos que no lo pusieran a este señor, porque sabía de lo que era capaz”.

Apoyó a Del Caño

“Este domingo participé en una de las últimas elecciones de mi vida octogenaria. Al emitir mi voto, es posible que se añada al pueblo argentino, pidiendo que nuestro país, con dirigentes políticos sanos, de alma y corazón, saquen al país de esta ciénaga que ahoga al pueblo argentino. Mis últimas opciones al cambio, dije hoy con mi voto. Tengo fe en la lista 133 con Nicolás Del Caño, ojalá que así sea. Gracias”.

Muertes en accidentes

“Dejan mucho que desear algunos fallos judiciales en la provincia. Es una vergüenza que siempre pasa lo mismo con los juicios por las muertes en accidentes de tránsito: el finado tuvo la culpa. ¿Cuándo se va a castigar al irresponsable que al volante le arrebata la vida a otra persona?”.

UNLPam: reclamos

“Coincido con lo que expresó el rector de la UNLPam, Oscar Alpa, que durante el acto de colación de grado del viernes habló sobre la demanda universitaria. Aludió de modo concreto a las autoridades nacionales, y en especial a los representantes de La Pampa en el Congreso”.

Defiende a la Policía

“Yo defiendo a la Policía de La Pampa, porque en líneas generales entiendo que es una fuerza honesta y sana, en comparación con otras policías. En todas las fuerzas de seguridad hay gente que seguro no hace su trabajo como corresponde, si así fuera que se los juzgue como corresponde, pero la mayoría con el tiempo encuentra su vocación y hace de su trabajo un culto, es injusto decir que la fuerza policial tortura, etc. La institución es una cosa y las personas que cometen estos vejámenes, si es cierto, son otra cosa aparte y deberán ser apartadas de la misma”.

“Duelo de pañuelos”

“Leía que hubo algunos enfrentamientos verbales el jueves en la plaza cuando se cruzaron los adherentes del pañuelo celeste con los de los pañuelos verdes. No defiendo ni a unos ni a otros, pero cuando se refieren a ‘un referente del movimiento antiderechos’, autodenominado ‘provida’... Perdón por mi ignorancia a los redactores, ¿qué significa antiderechos, o quiénes son anti y quiénes proderechos? o ¿a qué derechos se refieren? Gracias por permitirme expresar”.

Felicita a graduados

“Con mucha alegría leía la nota de los 78 graduadas y graduados de las diferentes facultades que tienen sede en la ciudad de Santa Rosa que recibieron su diploma el viernes en el Aula Magna de la UNLPam. Suerte a todos y todas. Esperemos que puedan incorporarse al mercado laboral lo más rápido posible”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20