Mensajes 9-8-2019

Sobre Mirtha Legrand

“Este es un mensaje para la señora Mirtha Legrand, que la escuché el otro día por la televisión y me di cuenta que es una persona que no tiene corazón. Hablaba que ella no invitó a los Fernández a comer a la mesa de ella, porque dice que apoya al actual gobierno. Y yo le pregunto: ¿qué le parece, que el gobierno que tenemos, gobierna bien? Yo por lo que veo no gobernó bien nunca. Pasaron casi cuatro años y todos los días estamos peor. Mintió en todo. Y ella sabe bien lo que nos mintió. Pero claro, tiene comida y no le falta nada. Tiene a toda su familia bien acomodada económicamente y no le importa si el resto se muere de hambre y no tiene techo. A mí me rompe el corazón esa gente que la está pasando tan mal. ¿No se da cuenta de eso? Yo colaboro con comedores y merenderos, si hay que llevar ropa o leche, llevo. Yo no pasé necesidades, pero tampoco quiero que las pase otro. Gracias”.

¿?

“Qué vergüenza, ahora les molesta el polvillo que dejan los camiones que pasan de Vaca Muerta para la provincia de Buenos Aires... A parte de eso, vergüenza tendría que tener la gente que los vi defendiendo a Cristóbal López. La verdad es que es vergonzoso. Al argentino no le gusta que le roben. Pero parece que a muchos les gusta que le roben. Y bueno, allá su conciencia. Y La Pampa, bueno, hace varios años que la gobierna un mismo partido, y así esta. Le falta de todo, pero bueno, qué sé yo. Ya mejoraremos. Siento vergüenza ajena”.

Penas en suspenso I

“Con respecto a la Justicia pampeana, quería hablar. Leo algunos de los fallos: maté a mi madre, le dieron 3 años en suspenso. Maté a cinco menores de edad, le dieron 3 años en suspenso. Maté a seis personas en la ruta, y le dieron 3 años en suspenso. Para dar condenas todas en suspenso, ¿para qué hacemos semejante gasto? ¿Por qué no cierran los tribunales y ponen todos tribunales populares. La cantidad de dinero que nos ahorraríamos. Los jueces, lo que mejor saben hacer es darse la buena vida viajando y viviendo con un buen sueldo. No hacen nada, y si no pueden, que digan qué hay que cambiar de las leyes para poder condenar a alguien. Gracias a El Diario”.

Enojada con Macri

“”Qué mal te veo Macri. Yo pienso que si perdés por mucha diferencia en las PASO, se te va a complicar seguir gobernando. No te quedan muchos caminos. Jugátela. Sé limpio y transparente, como vos lo decís. No mientas más. Todavía nos prometés que vamos a tener un futuro mejor dentro de 20 años, pero vos que te pensás, que vamos a vivir toda la vida... Dentro de 20 años, vos vas a tener 80 años, y no podés saber hoy si vas a estar vivo para ese momento. Usted no hizo nada bueno, al contrario, mintió en todo. Y si no me cree, salga a la calle y verá”.

Penas en suspenso II

“Leía la noticia de que condenaron con prisión en suspenso a los ladrones que atraparon en el restaurante de General Pico, tras cometer varios robos con desactivadores de alarmas. Otra muy buena condena de la excelente Justicia pampeana, realmente un ejemplo a ser seguido en este país y en el resto del mundo, es para la jurisprudencia internacional... siga, siga el baile... que los chorros siguen en la calle... imagínense si tienen que condenar a un político corrupto o a un funcionario coimero... ni existe la condena, le dan plata arriba... Hay patria mía ...”.

Alternativa a la Perón

“Leía la noticia de que buscan reflotar el proyecto de una vía alternativa a la avenida Perón. El proyecto de la vía alternativa se complementaría con un vagón biplaza para unir ambos centros urbanos y una bicisenda o senda peatonal paralela a las vías férreas. Siempre que tienen una buena idea los políticos se empeñan en arruinarla. ¿Un vagón biplaza que debe llevar la misma gente que un Dumas, lo que conlleva el mantenimiento de vías férreas, barreras que no funcionan, accidentes en las vías? No sé, la verdad es que como idea está buena, pero de ahí a que se pueda llevar a la práctica...”.

Temas en esta nota: