Mensajes 8-8-2019

Contra el aborto

“El 9 de agosto se cumple un año del triunfo en el Senado de la Nación, donde se rechazó la despenalización del aborto, y por el sí a las dos vidas. Salgamos a la calle para festejar, con la celeste y blanca. Lucas y su familia. Gracias”.

Frase conocida

“Lo siguiente que voy a decir lo dijo un expresidente norteamericano: ‘Los pueblos eligen a sus dirigentes que más se les parecen’. Gracias a El Diario”.

¿Y la Justicia?

“Este es un mensaje por el fallo de la Justicia con relación al señor este que chocó a un muchacho que estaba bajando de un auto y le cortó una pierna. No le hicieron nada. Yo no tengo nada contra el automovilista, porque supongo que también debe estar sufriendo. Pero a mí si me para un policía en un operativo y no tengo seguro, me hacen la boleta, o voy sin luces y me hacen la boleta. Ahora resulta que este automovilista no tenía nada, no podía manejar porque le faltaba un ojo, no tenía nada, y casi mata a una persona joven y trabajadora y le dan tres años de prisión en suspenso. Yo no la entiendo a la Justicia. Porque acá no es culpa de la Policía ni de la Municipalidad. Es culpa de la Justicia. Es una vergüenza la Justicia que tenemos”.

Concursos y categorías

“Días atrás, recorriendo los pasillos de Casa de Gobierno, vi que quedó sin efecto el concurso que hizo un señor de ahí. Mejor dicho, los concursos, para darle categoría a sus empleados más cercanos y predilectos. Bueno, por fin alguien le hizo un llamado de atención. Porque la verdad que ese señor se tendría que ir antes de tiempo, así deja de avergonzar no solo a los peronistas que tenemos que soportar a este tipo de referentes, sino a toda la sociedad. Gracias a El Diario”.

De Ingeniero Luiggi

“Hablo desde Ingeniero Luiggi. Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. ¿Van a seguir haciendo asfalto y van a arreglar el asfalto viejo, no es cierto? Bueno, ¿por qué no ordenamos el tránsito primero? No puede ser que camiones de toda clase y peso anden a cualquier hora por el centro de Luiggi. Camiones de frutas, con hacienda cargados llenan de bosta y meada todo el centro de Luiggi. Me parece que eso no puede ser. ¿Para qué se hace el asfalto nuevo?, me parece que no está bien eso. Tienen que reglamentar el tránsito, en particular el ingreso de camiones. Gracias a ElDiario”.

Desde Anguil

“Habla una vecina de la localidad de Anguil por lo que salió en El Diario, ese comentario de alguien de Uriburu, que nadie hace política en la campaña ni para Cambiemos ni para los radicales. Quizás porque hayan perdido. Yo le quiero decir que acá en Anguil ganaron y pasa lo mismo. ¿Qué les pasa a la gente de Juntos por el Cambio, no quieren salir a hacer campaña por Macri? Ellos decían que iban a seguir las líneas de su partido. ¿A dónde están los radicales que iban a seguir la línea de su partido? Yo creo que si van a seguir la línea del partido, tendrían que haber repartido las boletas o seguir militando. Seguir como tiene que ser. En el caso de Uriburu, aunque hayan perdido, tendrían que haber seguido las líneas de su partido. Gracias a El Diario, es el mejor diario que informa. Siempre agradecida. Una vecina de Anguil”.

Los “piantavotos”

“Soy suscriptor de El Diario y el otro día leía en Línea Abierta a un lector o lectora que le hacía el comentario a Luciano Di Nápoli con la gente que se rodeaba. Yo también viví una experiencia parecida, porque me encontré a un exfuncionario de Casa de Gobierno, uno que siempre estuvo donde le convenía y siempre fue piantavotos. Así que me hago eco de las expresiones de ese lector o lectora que hizo ese comentario en El Diario. Los políticos tienen que tener cuidado con las personas piantavotos que se le acercan. Gracias por el espacio”.

Temas en esta nota: