Mensajes 7-8-2019

El gas, impagable

“Este es un mensaje para Camuzzi Gas Pampeana S.A. Es increíble cómo han inflado las boletas de gas de julio. Es terrible la boleta del gas, el precio que viene. Es una vergüenza. Espero que se vayan todos estos tipos. Gracias a El Diario”.



¿Dónde se vota?

“Por favor, soy una persona anciana que vive en Santa Rosa de toda la vida. No sabemos dónde votamos, en los diarios no sale nada respecto de dónde se vota, si es en la misma escuela que la vez pasada. No sé cómo puede ser que acá no se hable de las PASO, que son este domingo. No sale nada. ¿Cómo es esto? Gracias, espero que empiecen a informar como se hace siempre. Gracias”.

No vota a Macri

“Este es un mensaje para el presidente Macri. Escúcheme, usted está pidiendo que la gente lo vote. Me extraña mucho de usted. Porque los pobres ancianos que le pedían a usted que les aumentara la jubilación porque no llegaban a fin de mes y sobre todo si tenían que comprar remedios. Y usted no los escuchaba. Hacía oídos sordos, así que ahora aguánteselas, señor. Porque desde el principio nos mintió a todos. Yo me acuerdo bien todo lo que dijo y prometió. Usted decía que su gobierno iba a terminar con la pobreza, jubilaciones dignas, derrotar a la inflación, y tantas otras mentiras. Lo peor fue cuando habló mal de las pensiones para discapacitados. Porque usted tiene hijos y nunca sabe lo que puede tocarle. Gracias a El Diario”.

Agradecimiento

“Quería hacer un agradecimiento a la persona que atiende en la farmacia sindical mercantil AMUSIM, en el centro, en la calle Hilario Lagos. Le agradezco por la buena atención que tiene y principalmente con la gente mayor. Los felicito a todos y todas, a los cajeros también y que sigan así”.

Desde Uriburu

“Habla una vecina de Uriburu. Quería saber por qué acá en Uriburu, la lista de los radicales, que se postuló en las elecciones provinciales, no ha hecho nada de militancia en la campaña para diputados nacionales. Ni para Cambiemos, ni para Martín Berhongaray, ni para nadie. En la calle solo se ve a los peronistas repartiendo boletas. Acá en Uriburu, nadie salió a hacer militancia política. Están desaparecidos, sobre todo la lista de los radicales. No sé por qué será, si porque perdieron o qué, pero me parece que la obligación de ellos es seguir apoyando, como ellos decían, que apoyaban al partido. ¿Qué pasó, alguien me puede explicar? No sé si pasará lo mismo en otros pueblos. Gracias a El Diario”.

De General Acha

“Dejo una convocatoria para la gente de General Acha. Que no deje de votar a la candidata que tenemos, a la señora Adriana Leher. A ver si de una vez por todas se puede terminar la mansión que se está haciendo acá al norte de Acha. Parece que no le ha alcanzado la plata. Empezó en política en el 2008 con una junta vecinal, en el 2011 se unió a Tierno y en el 2015, se sumó a la gente del ‘Colo’ Mac Allister y Darío Casado. Bueno, y todavía no le alcanzó la plata que ganó como diputada todos estos años, apoyémosla, así se puede terminar la mansión que se está construyendo acá. Gracias”.

Estacionamiento de motos

“Quisiera decirle a esa persona que sacó días atrás en Línea Abierta un mensaje sobre el mal estacionamiento de las motos. La verdad es que tiene razón, porque a mí también me pasó, que me han estacionado dos motos, una delante y otra atrás, y es muy difícil no tocarlas cuando uno maniobra. Uno las puede tocar sin querer. Tanto los de las motos como los ciclistas andan por cualquier lado. Y ellos son los más privilegiados, porque tienen los mejores lugares para estacionar. Los autos pagan una tarjeta de estacionamiento, y estamos obligados a sortear motos y bicicletas. ¿En qué quedamos? Por qué no les llaman la atención y los multan, porque una moto es un vehículo a motor. Gracias”.
Temas en esta nota: