Mensajes 6-8-2019

Para el SEMPRE

“Este es un mensaje para el SEMPRE. Yo soy un paciente trasplantado, me tuvieron sin la droga que debo tomar todos los días por espacio de cinco días porque alguien de la obra social no presentó los papeles. No pueden hacer esto conmigo, porque soy un trasplantado hepático. La había pedido 15 o 20 días antes a la medicación. No puede ser lo que hacen. Me niegan el hotel también y me ponen 50.000 peros. En Casa de La Pampa, en el SEMPRE de acá no es así, es lo contrario, hacen todo bien, los trámites rápido. Soy trasplantado y paciente oncológico. Que se humanicen un poco con el trato en Casa de La Pampa. Gracias”.

De Santa Isabel

“Llamo desde Santa Isabel. Somos empleados de Vialidad de acá de la zona. Y acá le están por dar una máquina para que la maneje a un maquinista que no tiene conocimiento para manejar ese tipo de tecnología y tampoco tiene la categoría que se necesita para manejar esa máquina. Yo pienso que le tienen que dar para manejar la máquina a alguien que esté preparado, y la niveladora que queda sin maquinista, que la saquen a concurso y la maneje el más preparado”.

Para Transporte

“Quería hacer un reclamo por este medio para una de las empresas que viajan de General Pico a Santa Rosa: el viernes pasado traía varios pasajeros de pie, sin asiento, hasta mujeres con niños. Y además no te abren los baños. Creo que alguna autoridad les debería llamar la atención. Gracias”.

Entorno de Di Nápoli

“Señor director de El Diario de La Pampa, soy un viejo peronista afiliado y el otro día me acerqué al chico que va a ser el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, porque me gusta su propuesta, pero cuando vi la gente que lo rodeaba me dije para mí ‘no sé qué hago acá’. La verdad es que me di media vuelta y me fui. Porque es gente que no le hizo bien nunca al peronismo. Gracias”.

Asalto en Trenel

“Hablo desde Ingeniero Luiggi. En Trenel hubo un feroz asalto, le pegaron mucho a la gente, se llevaron dinero y joyas. Y los mandaron al hospital. De las diez cámaras, solamente andaba una. De las diez cámaras de videovigilancia que hay en el centro de Trenel, solamente funcionaba una. ¿En Ingeniero Luiggi pasa lo mismo con las cámaras? No esperemos que pase algo grave para ver si funcionan las cámaras de videovigilancia en Luiggi. Gracias”.
Temas en esta nota: