Mensajes 5-8-2019

De General Acha

“Soy de General Acha y veo que algunos choferes de ciertas combis hablan por teléfono mientras conducen y charlan. Eso es muy peligroso. Cualquier distracción sería fatal. Gracias”.

Obra de desagote

“Llamo por el tema de la obra de desagote de la laguna Don Tomás. La Municipalidad anunció con bombos y platillos que empezaba la obra e, incluso, la empresa que ganó la licitación hizo todo un movimiento los primeros días... pero ahí está todo, no cambió nada, igual que antes. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué hace el intendente Altolaguirre? Qué larga se está haciendo esta transición de poder, Dios mío”.

Alerta, estafadores

“Hay que tener cuidado porque andan estafadores por Mauricio Mayer y Winifreda. Es para avisar que se cuiden. Gracias”.

Desde Toay

“Quisiera saber qué es lo que pasa acá en Toay que hay gente que se ha muerto por limpiar terrenos, por la enfermedad que transmiten los roedores. El intendente, hasta ahora, no ha dicho ni una palabra. Es muy lamentable lo que ha pasado. Yo creo que esto deberían saberlo las autoridades de Salud y las autoridades políticas. Es algo muy preocupante. Gracias Línea Abierta”.

Para Vialidad

“Este es un mensaje para las autoridades de Vialidad. Llamo desde Santa Isabel. Es para decirles una cosa: la máquina nueva que va a venir se la van a dar al maquinista más viejo de la zona. ¿Y la otra máquina que usa él? Que la saquen a concurso, porque hay otras personas que nos queremos presentar para manejarla. No que la den a dedo, que la saquen a concurso. Gracias”.

Cuestión de fe

“Este es un mensaje para un comerciante que tiene una tienda en la calle Raúl B. Díaz. Compré una prenda que tenía puesto el precio y decía ‘$500’. Fui a devolverla cuatro o cinco veces pero no fue posible porque se esconde el comerciante. Pero no me importa, porque lo que el Diablo me robó, Dios se hace cargo. Gracias por dejarme expresar”.

Más enfermeros

“Leía en El Diario que van a incorporar más enfermeros en el Molas para destrabar un conflicto. Me alegro mucho que el personal de enfermería sea escuchado, trabaja con temas muy delicados y difíciles todo el tiempo”.

“Cuentos del tío”

“Estaba leyendo en El Diario que últimamente se están conociendo varios casos de estafas con ‘cuentos del tío’. No pienso mal de las víctimas, pero tenés que ser muy inocente para depositar 35.000 pesos para acceder a un crédito de 70.000. Yo creo que si tenés 35.000 en efectivo, no necesitás un crédito de 70, pero, bueno, la verdad pobre hombre al que lo jodieron, ojalá esto se termine”.
Temas en esta nota: