Mensajes 2-8-2019

Trabajo incompleto

“Sobre una parte de la Circunvalación han hecho la obra del nuevo cordón, y dejaron todo tirado: alambres, materiales de construcción. Es un peligro para la gente que pasa caminando, en bici o en moto. Yo cruzo casi todos los días y es un peligro. Ahora yo me pregunto: ¿por qué dejaron eso así? Es un desorden. ¿No tienen jefes los empleados? Creo que si un jefe ve eso, les tiene que decir que lo levanten, o lo lleven. No puede quedar eso así. Está incompleto el trabajo. Gracias a El Diario”.



Por las categorías

“Estaba leyendo quejas, seguramente de empleados o compañeros del Ministerio de Desarrollo Territorial, con respecto a tres categorías 1 que se deberían concursar, pero las van a repartir a discreción los jefes. Es cierto, hace mucho que se comentaba que eso estaba armado para algunas personas que ya están elegidas de antemano. La prueba está en que nos enteramos muy sobre el momento de rendir. Para poder inscribirse. Son muchos los requisitos que hay que cumplir para presentarse, por eso se nos hace imposible. Gracias a El Diario”.

Estacionamiento de motos

“Quisiera decirle a esa persona que sacó en Línea Abierta sobre el mal estacionamiento de las motos. La verdad es que tiene razón, porque a mí también me pasó, me han estacionado dos motos, una delante y otra atrás, y es muy difícil no tocarlas cuando uno maniobra. Uno las puede tocar sin querer. Tanto los que manejan motos como los ciclistas andan por cualquier lado. Y ellos son los más privilegiados, porque tienen los mejores lugares para estacionar. Los autos pagan una tarjeta de estacionamiento, y estamos obligados a sortear motos y bicicletas. ¿En qué quedamos? Por qué no les llaman la atención y los multan, porque una moto es un vehículo a motor. Gracias”.

No llega a pagar

“Estoy cansada de no saber cómo toman el estado del medidor los de DAGSA. Yo soy jubilada, y me vino de agua una boleta de 2 mil y pico de pesos. De impuestos municipales, el total me vino $5.500 pesos. Yo soy una persona sola, y no tengo pérdida de agua, no tengo ningún problema. Y no puede ser lo que me vino de esos servicios. Desde que pusieron los medidores nuevos, cobran cualquier cosa, es una locura. Y no soy solamente yo. Anteriormente ya había ido a reclamar y me rebajaron. Y ayer fui de vuelta y había dos mujeres más haciendo reclamos. Desde que están los nuevos medidores es un desastre lo que cobran de agua. Si esto no se revierte, yo voy a tomar otras medidas. Ya estoy cansada, esta gestión me tiene cansada ya. Yo soy jubilada, si pago esta boleta no como. Así de corta. Gracias por el espacio, soy Mirta”.

Pérdida de agua

“Mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. Por favor, que vayan a arreglar la pérdida de agua que hay en Pío XII 620. Hace más de un mes que está sin arreglar, y pierde miles y miles de litros de agua por día. Por favor, que trabajen un poco los municipales o los de DAGSA, no sé a quien corresponde. Gracias”.

Colonia Escalante

“En la calle Luther King y pasaje Fernández, en Colonia Escalante, hay una casa o una agrupación que dice que saca a los chicos de la droga y de la calle. Pero a mí me parece que no es la forma de reinsertar a los chicos o de rescatarlos de los peligros de las drogas y de la calle. Porque he visto que los sacan a la calle a pedir productos alimenticios. A mí me parece que no es la forma de rescatar a un pibe con problemas de adicciones. Me parece que sería mejor fomentar un poquito el estudio o el trabajo. No sé, pienso yo, es mejor que sacarlos a pedir. Gracias”.

¿...?

Hago una pregunta de alto contenido vulgar para la República. ¿Puede un alto juez continuar ejerciendo la profesión de abogado en su antiguo estudio jurídico? ¿Puede hacerlo?”.

Reforma laboral

“Es un mensaje dirigido al señor presidente. Yo le digo no a la reforma laboral que piensa encarar si llega a ganar en octubre. Antes, que les bajen el sueldo a los parásitos que tienen en algunas reparticiones públicas o en el Congreso sin ir más lejos, pero le digo no a la reforma laboral. Gracias”.
Temas en esta nota: