Mensajes 31-7-2019

Veredas rotas I

“Los que caminamos por la ciudad vemos las veredas hechas un desastre. Yo pienso que tendrían que hacer un registro de albañiles habilitados para trabajar, por la Municipalidad. Y también regular una tarifa de mano de obra, de esa manera habría trabajo para la mayoría, ya que muchos vecinos pueden pagar la mano de obra. Muchas gracias a El Diario”.

Denuncia amenazas

“Este es un mensaje para el doctor Marín. Soy afiliada al Partido Justicialista y soy de Convergencia. Un conocido dirigente peronista de acá me mandó a amenazar y me dijo que en Toay no existe Convergencia. Y me mandó una patota y me dijo que ahí eran de Unidad Ciudadana. Yo pienso que este hombre se merece una suspensión en el partido, teniendo en cuenta la carta orgánica del partido. Somos gente de Marín nosotros, muchas gracias”.

Día del Agente Penitenciario

“Este es un mensaje para toda la camarada de penitenciarios. Es para decir que el 16 de julio fue el Día del Penitenciario, pero parece que nadie se acordó. Yo sí me acordé, y por eso saludo a todos los camaradas y directores, oficiales, a todos en su día. Espero que Dios los bendiga. No es fácil ser penitenciario porque hay muchos peligros. Y, bueno, así estamos también. Y espero que el próximo Gobierno que venga, nos pague todo el dinero que nos están debiendo, que dijeron que nos iban a pagar y quedó todo en la nada. Son muchos los que están esperando cobrar ese dinero para hacer arreglos en sus casas. Ya el tiempo cambiará y la vida también. Gracias”.

Ofrece colchón

“Quería dejar para esa gente que se vino a instalar cerca de la calle Stieben. Tengo para darle un colchón y algunas otras cosas. Vivo en la calle Santa Cruz 1445. Esa es la dirección donde tienen que venir a buscar el colchón”.

Veredas rotas II

“Señor intendente, usted puede hacer mucho por Santa Rosa. Y los ciudadanos se lo van a agradecer. En primer lugar, arregle las veredas rotas y cóbreles a los propietarios de las mismas. Eso dará trabajo a muchos albañiles que no tienen trabajo y además reactivará el comercio de la venta de materiales para la construcción, sobre todo para las personas mayores que caminan con dificultad. Además, le pido, que trate de conseguir en el Concejo Deliberante una ordenanza que cuide a los perros que andan en las calles. Está bien que sus dueños los suelten un rato, pero luego los tienen que volver a entrar a sus domicilios y darles de comer. Porque todo el día sueltos en la calle, son un peligro para chicos y grandes. Y si no lo hacen, la Municipalidad tiene que recolectar a todos esos animales y llevarlos a un lugar adecuado. Muchas gracias a El Diario”.

Macri y Portezuelo

“Quería preguntarle al presidente de los argentinos, Mauricio Macri, ¿qué es eso de gobernar por decreto? Dándole la espalda al Congreso de la Nación. La mayoría de los pampeanos no estamos conformes con su decisión de financiar la obra Portezuelo del Viento, beneficiando a unos en desmedro de otros. A El Diario, muchas gracias”.

Agradece a PAMI

“Quería agradecerle a la gente de PAMI. Bueno, como siempre, buena atención, buena predisposición para todo. Los remedios gratis que nos están dando. Y otra cosa, pedí un aparato que se llama PAP y en 48 horas lo tuve en mi casa. Desde ya muchas gracias a la gente de PAMI”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20