Mensajes 30-7-2019

Mala atención

“Quería poner de manifiesto al público en general la total falta de consideración que tiene el banco Santander Río sucursal Santa Rosa. En reiteradas ocasiones intenté comunicarme con ellos para informarles que me llegan resúmenes de cuenta a nombre de una persona que es cliente de ellos, llamado Rodríguez José Ramón, y que llegan a la casa de un destinatario equivocado. En ningún momento me pude comunicar ni con atención al cliente ni con ‘Cliente select’, bueno, y eso que es un banco privado que se jacta de eficiencia y buena atención. Qué destino pueden llegar a tener los resúmenes de cuenta de este señor de ahora en adelante, ¿no? Gracias”.



Vialidad Provincial

“Soy de Santa Isabel. Soy empleado vial. Quisiera preguntarle al presidente o a las autoridades que corresponda: ¿tienen conocimiento de que hay un empleado contratado manejando un camión de cargas peligrosas?”.

Automovilistas apurados

“Este lunes, a las 13:30 horas, en la rotonda de Vialidad Nacional y la salida de Ciudad Judicial, me puse a contemplar con la temeridad que manejan muchos, por no decir casi todos, de los automovilistas. Hay un cartel que dice ‘respete la velocidad máxima 20 km/h’. Pues nadie, salvo un camión, iba a esa velocidad. Todos lo hacían a gran velocidad. Digo, porque después hay que escuchar a los y las automovilistas despotricar contra los ciclistas o los peatones porque cruzan mal o conducen mal sus bicis. Pero también es hora de que recapaciten a la velocidad con la que conducen. Incluso autos con dos o tres niños a bordo. Gracias”.

La Cervantes, con baches

“Este es un mensaje para el señor intendente o los muchachos que se encargan del bacheo. Por favor, necesitaría que arreglen los baches de la calle Cervantes entre San Martín Oeste y Sarmiento. En realidad, es un bache al lado de otro. Ya se han roto varias cubiertas de autos. Por favor, antes de terminar su mandato tengan la amabilidad de realizar este trabajo. Muchas gracias”.

Para la CPE

“Aparte de pagar la luz más cara de la Argentina, en Santa Rosa los de la Cooperativa a todos los santarroseños nos piden que nos adhiramos a la factura digital. Somos personas mayores, señores cooperativistas que están sentados en un sillón cobrando sueldazos. ¿Cómo vamos a adherirnos a la factura digital si no tenemos computadora? ¿De dónde sacan esas ideas? ¿Hasta cuándo los santarroseños tenemos que aguantar estas cosas de la Cooperativa? Tengo miles de cosas para decir de la CPE, pero parece que ellos son los dueños”.

Electrodependientes

“Como todos los días, recibí El Diario y leía el caso de esa mujer que ya debe 60.000 pesos de luz. ¿Cómo puede ser que el Gobierno tenga tanta gente amontonada a la que hay que pagarle por hacer nada y esta mujer necesita la luz y tener alguna alternativa por si le cortan la luz porque tiene una nena que es electrodependiente? Es una vergüenza, tiran plata para acá y para allá y esta señora que tiene necesidad de tener energía permanentemente no la puede pagar. Es una injusticia esto”.

Los asentamientos

“Las autoridades actuales, como las que van a asumir en diciembre, tienen que ayudar a las familias que están en los asentamientos. Porque esos terrenos fueron tomados sin provocar ningún disturbio ni molestar a nadie. Tienen que darles agua, luz y chapas para que se construyan alguna vivienda. Felicito a las autoridades de Salud que fueron a revisarlos y a vacunar a los niños. Además, a cada familia le correspondería un terreno para que pueda vivir. Muchas gracias a El Diario”.

Perros callejeros

“Este es un mensaje para el intendente electo de Santa Rosa. Espero que cuando asuma haga algo con el tema de los perros vagabundos en Santa Rosa, porque es una cosa que ya no se puede ni caminar, te atacan de todos lados, y es algo terrible. Bueno, aparte de los pozos que hay en la ciudad, las pérdidas de agua y las cloacas reventadas, nada más. Gracias”.
Temas en esta nota: