Men saje 23-07-2019

Estuvo en Luan Toro

“Mi nombre es Miguel y quería agradecer al grupo que organizó el fútbol junior en Luan Toro. La verdad que fue espectacular, comimos bien y la pasamos bien más allá del viento que corría. No importó eso. Lo que sí voy a decir es que, a mi gusto, tendría que ser un poco más sociable la intendenta de Luan Toro. Ni siquiera prestó las redes de los arcos y tampoco fue al otro día a pasar el regador. Les pasó el regador a las canchas el día anterior pero eso no sirve, señora intendenta. Gracias a toda la gente de Luan Toro por la atención”.



Razas agresivas

“Por favor, ¿cuándo vamos a entender que los perros pitbull, dogo y rottweiler son razas tremendamente agresivas, por no decir asesinas? ¿Cuántas vidas han terminado en las mandíbulas de estos animales?”.

De General Acha

“Quería expresarme con respecto al problema que hay con la salud en General Acha, tanto la pública como la privada. A Salud Pública cada tanto mandan médicos que al otro día ya no están. Sin ningún reemplazante, queda el cargo vacante. Por ejemplo, el oculista. Todos estábamos contentos de que había un oculista todos los días, cuando antes venía uno una vez por semana. Pero ahora no está ni el que venía una vez por semana, y la que viene todos los días parece que tuvo un embarazo y por tres o cuatro meses no va a venir y no hay ningún reemplazante. Y en la salud privada de Acha faltan médicos generalistas, el que hay es una persona muy mayor, o hay pediatras. Se necesitarían dos o tres médicos clínicos en el sector privado. Hay uno que no atiende con obra social. Se agradecería que se difunda porque esto realmente es un problema. Gracias”.

Buen gesto

“Llamo porque el otro día vi a un grupo de ciclistas de Santa Rosa que de manera voluntaria se acercaron a la Estancia La Malvina para tapar los pozos que hizo la gente que fue a hachar árboles dentro del predio de la estancia. Es una muy buena medida, los felicito por su actitud desinteresada. También sería bueno que desde el área de Espacios Verdes del municipio se tomen medidas para proteger ese pulmón de la ciudad y, por supuesto, que planten árboles en el lugar donde talaron. Gracias”.

Frente Peronista Barrial

“Lamento que se haya fracturado el Frente Peronista Barrial por el tema de las tomas de terrenos. Como peronista siento una gran pena, pero entiendo a los compañeros que están enojados, porque para caminar juntos y unidos es necesario debatir y consensuar los actos o políticas a realizar. Siento gran tristeza y amargura porque conozco a ‘Taperita’, pero esta vez se equivocó”.

Toma de terrenos

“Leía que en las tomas de terrenos han instalado un puesto policial. Yo pienso que es bueno para todos. Gracias a las autoridades policiales que tomaron esta decisión, esto es imprescindible para prevenir peligrosos hechos de violencia”.
Pedido a la Justicia

“Muy conmovedora la historia de Juan Alduncín. La Justicia tiene que investigar todas las pistas”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20