Mensajes 22-09-2019

Asentamiento “El Nuevo Salitral”

“Tenemos que ayudar a la gente que está ocupando los terrenos, porque son gente honesta, que quiere dialogar con las autoridades para pagar en cuotas esa tierra. Por eso hay que protegerlos. Sería bueno que quien tenga materiales y no use los pueda donar. La mayoría son gente que tiene familia y quiere vivir dignamente. También debería aparecer alguna empresa que le dé trabajo a esa gente desocupada. La cooperativa les dará luz y el Gobierno podría gestionar créditos para hacer planes de vivienda”.



“Olor a La Cámpora”

“La verdad que la gente que dice que ya se siente olor a La Cámpora me parece que no ha leído nada de historia. Ni de Cámpora, ni de la Triple A ni del ERP. Yo les recordaría que esa época me trae a la memoria desapariciones, persecuciones... Lean un poquito, porque dan pena realmente. Decir que se siente olor a La Cámpora es igual a olor a persecución, como hicieron hace un tiempo... Es una vergüenza. Pobre patria nuestra con esa gente. Así están, dejaron la Argentina vacía, y van a volver... Por favor, si se quejan de este intendente, quiero ver qué es lo que hace el que va a asumir”.

Ni CFK, ni Macri

“La verdad es que no entiendo ni a Cristina ni a Macri. Los dos aseguran que van a sacar al país adelante. ¿Qué país van a sacar adelante si lo destruyeron ellos? Ahora con Macri no podemos comprar nada, porque es impresionante lo que suben todas las cosas y los sueldos siempre igual. ¿Y se presentan otra vez los dos? Yo no entiendo”.

Ciudad devastada

“Siguen los pozos o cráteres y pérdidas de agua en las calles de Santa Rosa. Ahora, para mandar los zorros a recaudar haciendo boletas por todos lados el Leandro es insuperable. No hizo nada bueno por la ciudad. La verdad es que fueron cuatro años desperdiciados y la ciudad quedó devastada”.

Autoservicio en estaciones

“Leía que en el gremio de los playeros de estaciones de servicio están preocupados por la iniciativa del Gobierno de la implementación del autoservicio en las estaciones. Esto es otra burrada de este Gobierno Nacional que solo mira para el lado de los empresarios, no le importa un carajo que gente trabajadora se quede sin su medio de vida, que es el trabajo”.

Estancia La Malvina

“Es una pena lo que están haciendo algunos vándalos con las plantas y las instalaciones de la Estancia La Malvina. Ahora, en Santa Rosa las autoridades y los empleados municipales, a los que se les paga y bastante bien para el trabajo que hacen, ¿dónde están? Porque la verdad es que parece que brillan por su ausencia. La ciudad está en estado calamitoso, y el casco de La Malvina, que estaba tan lindo, lo están destrozando ante la pasividad del municipio y los encargados de cuidar ese hermoso espacio verde que tenemos en Santa Rosa”.
Temas en esta nota: