Mensajes 16-7-2019

Hospital Evita

“Quiero destacar la atención del Hospital Evita. Realmente es espectacular, tanto la atención del personal administrativo y de farmacia, y sobre todo de la oftalmóloga Bertoya. Realmente es para destacar la atención que se brinda en el Hospital Evita. Desde ya muchas gracias”.

Enojado con Macri I

“Escuchar al presidente Macri en campaña en Córdoba fue una risa. Una risa porque le pusieron el tema de Rodrigo Bueno ‘Ahora mírame’, en el que la letra de la canción habla de un o una mentirosa. Y justo aparece él. Nos dice que todos juntos tenemos que seguir adelante con él, porque quiere volver a ser presidente y así tener el país que queremos. No sé quién lo puede querer en el país, y además si él quiere tanto al país que traiga la plata que tiene afuera, él y sus ministros. No entiendo más nada. No entiendo cómo puede seguir este tipo siendo presidente siendo tan mentiroso”.

Enojado con Macri II

“Quería dejar un mensaje para los necios que critican al Gobierno de Cristina y todavía defienden a este Gobierno. La semana pasada cerraron tres grandes empresas. La de las Mielcitas, Tía Maruca y la de termotanques Rheen. Más de mil personas se quedaron sin trabajo. Son mil familias. Si a eso lo multiplicás por cuatro, saquen las cuentas... Y además la deuda que ya tenemos con el FMI y el Banco Mundial, que mandó en 18 días ocho millones de dólares más. Este es el Gobierno que deja Macri. Estaba caminando por el barrio ‘El Salitral’ y es el fiel reflejo de lo que pasa en el país. Esto es para los necios que todavía defienden a este Gobierno. Gracias”.

Cumbia remixada

“Este es un mensaje para el señor de los bailes de la Pestalozzi. El DJ es muy malo y la gente se está cansando. Ahora pone cumbia remixada para los viejos. El DJ les va a correr la gente con esa música. Les aviso nomás”.

Autoservice de combustible

“Por el sistema que quieren implementar en Argentina para el autoservicio en el expendio de combustible en estaciones de servicio. Este sistema de autoservice lo usan en España y Portugal, insertás el medio de pago, lee tu tarjeta y te da el ok para que retires la manguera y cargues tu combustible. Lleno el tanque se corta el suministro, te dice en la pantalla digital el importe y con un lápiz óptico le dejás el autógrafo. Un controlador desde el interior de la estación te habilita el cepo que pone delante y atrás del vehículo para que inicies tu marcha. Cosas del primer mundo, pero hay que pensar primero en la clase trabajadora”.

Ciudad “colapsada”

“Es una vergüenza lo que está pasando en Santa Rosa, con los colectivos y con el barrio ‘El Salitral’. Es claro que hay una ausencia total del Estado... Diputados, concejales, ministros, todas las autoridades están en otra cosa. No les importa nada. Han empeorado la vida de todos, y lo peor es que no hacen nada por cambiar. No les importamos. Están todos de vacaciones y la ciudad está colapsada en todos los sentidos. Son un desastre. ¿Después con qué cara van a salir a buscar los votos en las PASO y octubre?”.

Temas en esta nota: