Mensajes 10-07-2019

Animales abandonados

“Este es un mensaje para esa señora que habló sobre los animales que están en la calle. Ellos no tienen la culpa de que los humanos los dejen abandonados. Obviamente que, por lo que dice, no se quiere ni a ella misma. Yo amo a los animales que están en la calle y los ayudo. Muchas gracias”.

Queja por cementerio

“Lo de siempre, lo de todos los domingos, ni el derecho a recordar a un ser fallecido tenemos en Santa Rosa. Fui al cementerio y no había agua. Y sumado a esto, tengo a mi suegra, desde hace 20 días esperando nicho, o sea que está en depósito. Es una humillación terrible. Y no se puede ir ni siquiera a llevarle una triste flor, porque el depósito está con un gran candado. Esta gestión es de lo peor que se ha visto en los 50 años de vida que tengo. No veo la hora de que se vayan”.

Símbolos patrios

“No sabía que ahora también quieren cambiar la bandera argentina. Acá en Toay, en el Concejo Deliberante, pusieron la bandera argentina y, en el medio, las palomas celestes. Que yo sepa, las palomas son de color blanca y en el pico tienen una banderita celeste. Así está en las librerías y son bellísimas. Me da vergüenza ajena que pretendan cambiar los símbolos patrios. Y las autoridades de Educación, ¿por qué no unifican criterios? Gracias Línea Abierta”.

Extravió llaves

“Podrían publicar que el martes pasado extravié dos llaves de puerta del frente de una casa. Si alguien las devuelve, me gustaría que las dejen en la mesa de entradas de LU 33, en la calle Lisandro de la Torre. O avisar allí. Muchas gracias”.

Abandono en la Terminal

“Este es un mensaje para el municipio y especialmente para los responsables de la Terminal de la Municipalidad. Es una vergüenza que la puerta que da sobre la playa de estacionamiento de micros esté rota desde hace tres meses. Es una vergüenza que no esté reparada. Encima, los caraduras le pusieron un cartel para avisar que se corre con la mano. Y como hay que correrla despacio, la mayoría de la gente la corre de manera fuerte o torpe y se salen de las guías, tanto abajo como arriba. ¿Cómo es que no lo reparan a eso? Les faltan seis meses para terminar el mandato y no lo arreglan. Son muy vagos. Es una vergüenza que los santarroseños estemos pasando vergüenza con una cosa así, porque pasa cualquier cantidad de turismo por ahí y ve eso roto. Parece una terminal de pueblo, no de capital de provincia. También hay una pérdida de agua en la parte de atrás de la terminal. Pónganse las pilas y gestionen los últimos meses. Yo los voté, pero no los voto nunca más. Gracias, habló el jubilado del Centro”.

Ropa para donar

“Me gustaría que me informen por este medio a dónde puedo llevar ropa usada en buen estado para donar. Gracias”.

Queja para UTA

“Somos un grupo de choferes de la empresa de colectivos urbana, hace algunos días que no tenemos trabajo y queríamos hacer público nuestro malestar porque aparte de lo que está pasando con los colectivos, con la Municipalidad, tenemos a la UTA que no nos defiende como trabajadores. Gracias”.

Servicio militar

“Qué hermoso haber visto en este 9 de Julio desfilar a nuestras fuerzas armadas. ¿Por qué no se hace más el servicio militar (aunque sea de manera optativa)? Esos chicos que andan en la calle, ¿por qué no se los puede preparar para una carrera militar? Para defender nuestras fronteras y costas marinas, y ante la entrada de algunas personas de otros países que vienen a hacer daño. Capacitarlos en la lucha por el lugar donde se vive. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará”.
Temas en esta nota: