Mensajes 5-7-2019

Enojada con Messi

“Este es un mensaje para referirme a la selección nacional, que siempre están con algo o con algún cuento. Que se dejen de joder los amiguitos de Messi y que le hagan caso al DT. Es el que debe elegir a los jugadores, no Messi”.

SPF: no cobraron

“Soy un retirado del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Todavía no nos han pagado ni sueldo ni aguinaldo. Y ahora tenemos que pagar los impuestos atrasados. Nos dicen que nos van a pagar el 5 y el 9 de julio el aguinaldo. Es una vergüenza. Que nos paguen en tiempo y forma, ya nos tendrían que haber pagado y ahora pagamos todo atrasado. Espero que esto se arregle. Gracias”.

Para Altolaguirre

“Leyendo las declaraciones del intendente Leandro Altolaguirre, sobre lo que sucede con el Megaestadio, que se está haciendo y que tiene “vicios ocultos” y supuestamente se está hundiendo como el Titanic. Pasando por alto el sufrimiento de las familias de esos pasajeros, él está hundiendo a Santa Rosa más que lo que está el Titanic. Déjese de embromar, intendente. No hable, que mientras más habla, más mete la pata”

Reclamo de trabajador

“El presidente de la Caja Complementaria y el Consejo Directivo que tienen, la verdad es que dejan mucho que desear. Hay un afiliado que pidió un préstamo por razones de salud, y de acuerdo a los estatutos eso se lo tienen que entregar sí o sí, porque una de las finalidades de la Caja es para eso, y se lo negaron. El afiliado está en Buenos Aires porque lo tuvieron que internar y no se pudo hacer los estudios por la falta de ese dinero. Se trata de un pequeño crédito de 20.000 o 30.000 pesos, que se lo dan a todos, incluso este trabajador reunía los requisitos para acceder al crédito, pero no se lo otorgaron. La verdad, que es inexplicable porqué se lo han negado. Habiendo un tema de salud de por medio, creo que no tendría ni que pensarlo el Consejo. Es una injusticia lo que han hecho. Gracias”.

Licencias de taxis

“Señor intendente, ¿para cuándo las licencias de taxis? Somos 36 familias que estamos esperando que salgan y tener trabajo. Hace dos meses que estamos esperando. ¿Cuándo ustedes se tienen que aumentar el sueldo, también demoran tanto?”.

Cementerio local

“Sería conveniente que el municipio aclare los horarios de atención telefónica del cementerio local. Porque durante la tarde no hay quien lo atienda. Y habemos personas que por una cuestión u otra necesitamos llamar por teléfono, pero no nos atiende nadie. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20