Mensajes 1-7-2019

Réplica a Guarino Arias

“Leía la nota de Guarino Arias, el reconocido jurista mendocino que dijo que ‘no tenemos agua para La Pampa’. Indignantes todos los dichos de este abogado. Se nota que este ‘señor’ no tiene nada de federalismo. Quiero decirle que los pampeanos también somos argentinos y por lo tanto tenemos también derecho al uso del agua al igual que Mendoza”.

Puesto policial

“Llamo desde el barrio Río Atuel. Este es un mensaje para preguntarle a quien corresponda: ¿el viernes había algún policía en el puesto policial? Porque a la vuelta del puesto hicieron asado, tomaron... Rompen botellas, hacen desastres, entran en moto y los que trabajamos no podemos descansar. No se vio ni un policía, con todo el griterío y todo el desastre que hicieron. Gracias”.

Aumento del boleto I

“Para opinar sobre el aumento del boleto de colectivos después de las vacaciones. Espero que la empresa Autobuses respete los horarios mejor, antes que reclamar aumento del boleto. No sé las demás líneas, pero la Nº 1 hace dos días que es un desastre, en el horario que los chicos van al colegio no pasa, ni a la mañana ni al mediodía... Un desastre, los chicos llegan tarde al colegio”.

Aumento del boleto II

“La Línea 3 de colectivos anda mal y a deshora. La semana pasada el colectivo de las 12:40 no pasó, recién vino 13:10, con lo cual los chicos entraron tarde al colegio. Ni hablar si tenés que ir a trabajar, llegás siempre tarde porque cuando se les ocurre no pasan. Mal servicio, y encima lo quieren aumentar”.

¿Y Messi?

“Gracias a El Diario por darnos la oportunidad de opinar. ¿Cuándo va a jugar Messi en la selección? Porque en los tres partidos que Argentina jugó de la Copa América no se lo ha visto. Es el mejor jugador del mundo, pero sin la celeste y blanca. Ojalá lo veamos contra Brasil”.

Arrepentidos y escuchas

“Considero que hay dos temas importantes que deben ser tenidos en cuenta. Primero: los arrepentidos, su arrepentimiento actual le quita valor a la palabra. Quien da una información debe estar seguro de lo que dice y no arrepentirse. Hay que dar valor a las palabras justas y la verdad. El segundo punto son las escuchas. Con la tecnología actual se puede escuchar cualquier comunicación quitando valor a la privacidad. Solamente la Justicia podrá autorizar una escucha. Gracias a El Diario”.
Temas en esta nota: