Mensajes 28-6-2019

Para Borthiry

“¿Qué pasó que desapareció de los medios el señor Martín Borthiry, que estaba todos los días en los diarios? No había día que no apareciera, repartiendo algún crédito. Hasta en Ataliva Roca perdió el candidato de él”.

Enojada con Macri

“El presidente Macri debe aprovechar al máximo su cargo para conocer el mundo, ahora de gira por Asia. Porque le quedan escasos meses para dejar el cargo, dejando totalmente en ruinas el país. Niños hambrientos, sin educación, sin recursos, la juventud desesperada por trabajo, los jubilados sin remedios, sin interesarle nada constructivo, solo aparentar. Con ideas fijas y caprichosas, con rencores hacia los que más saben”.

Pérdida de agua I

“Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. Para avisarles que hay una pérdida bastante grande de agua, en Pío XII 628. ¿Serían tan amables de arreglarla? Gracias”.

Pérdida de agua II

“Ayer a las 16 horas corría, nuevamente, un río de agua por la avenida España y 25 de Mayo. ¿Qué es lo que pasa con las pérdidas de agua en esta ciudad? La verdad es que no entiendo, porque hace poco se había roto un caño en Alberdi y avenida España, lo arreglaron y ahora otra vez...”.

Reclamo municipal

“Leía con mucho agrado que la Municipalidad ha decidido asfaltar un montón de cuadras de los barrios nuevos. Yo les pediría que se acuerden de la calle Chile al 1200, entre Pasteur y Wilde, que destrozaron para hacer una obra de reposición de cloacas y al día de la fecha todavía no la han arreglado y ni siquiera pasa la máquina. Espero que se acuerden de pasar por acá. Gracias”.

Luminaria quemada

“Este es un mensaje para las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). En la calle Anza, entre Chile y Pío XII, hay una luminaria que hace 15 días que está quemada. Según los vecinos de esa cuadra, ya avisaron a la CPE. Pero yo paso todos los días a las 6 de la mañana caminando y en bici y esto es una boca de lobo. Espero que solucionen este problema”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20