Mensajes 26-6-2019

Tarjeta de débito

“Para comunicar que encontré en el cajero de la Terminal una tarjeta de débito a nombre de Guillermina Zamponi. Llamar al celular 15-632727, así se la entrego. Si alguien la conoce, que por favor le avise. Gracias”.

¿Y Borthiry?

“Quería usar este espacio que nos brinda El Diario para comunicarme con el ministro Borthiry. ¿Qué pasó que ha desaparecido de todos lados? ¿No pudo hacer nada en su propio pueblo? Creo que ya está visto que se terminan las ambiciones cuando no se sabe trabajar. Gracias por el espacio”.

Interna judicial

“Existe mucha preocupación en jueces de La Pampa, debido a la actitud policíaca y de indebida intromisión hacia su desempeño por parte de un ministro del Superior Tribunal. Los demás miembros lo saben, pero no hacen nada”.

Hecho en casa

“Felicito a la gente que vende productos alimenticios, textiles y zapatos, hechos con su propio esfuerzo. Esas personas son las que mejor entienden la difícil situación económica que las autoridades nacionales o provinciales. Tenemos que colaborar con esa gente adquiriendo esos productos. Muchas gracias“.

CREAR: inquietud

“¿Qué le pasa a la directora de nivel superior de Educación? Se rumorea que quiere cerrar horas cátedra en el Profesorado de Música del CREAR. En los tiempos que corren, que no hay salario que alcance, este señora quiere cerrar fuentes de trabajo. Espero que Educación tome medidas con esta persona. Que vuelva a su escuela y al gremio de donde vino. Gracias Línea Abierta”.

Para Tránsito

“Este es un mensaje para la Dirección de Tránsito. Dado que llamo allí y no son capaces de atenderme, porque se sabe lo que están haciendo, están verdes como los chalecos que usan, pero de tanto tomar mates. Soy un padre que vive muy lejos, en las afueras de Santa Rosa, y por la tarde mi hijo concurre al colegio Don Bosco. A la tarde a veces termino temprano, media hora antes, y estaciono media hora para esperarlo a la salida. Las inspectoras, a las que les faltan buenos modales, me obligan a correrme de donde estacioné. Pero a los chicos cuando salen corriendo y cruzan por cualquier lado o a las motos no les dicen nada. El que las manda a hacer eso está totalmente equivocado. Gracias a El Diario”.

Espacios Verdes

“Buenos días. Quisiera que alguno de El Diario vaya a sacarle una foto al eucaliptus que está en la esquina de la escuela de Antártida Argentina y San Juan, que desde Espacios Verdes de la Municipalidad no se hacen responsables. Con los vientos de estos días es increíble cómo se balancean esos árboles que deben tener 30 o 40 metros de alto. Están bien sobre la escuela. Gracias Línea Abierta”.

Temas en esta nota: