Mensajes 25-06-2019

“Mala vecina”

“Este es un mensaje para quejarme porque una vecina de la calle José Luro entre Brasil y Bolivia no tiene canasto de basura y deja las bolsas en el suelo y los perros hozan y desparraman la basura por toda la cuadra. Es para pedirle que construya un canasto de basura, y si no deje de usar el de los vecinos. Gracias”.

Para la Asistencia

“Yo quería sacar una queja porque el domingo llamé a la Asistencia Pública y me pidieron número de DNI, la calle, cómo me llamaba, los años que tenía, y en realidad no vinieron. Llamé varias veces y no vinieron. Es una vergüenza, porque una vecina me tuvo que prestar dinero para pagar un taxi. Muy lamentable. Gracias”.

Falta trabajo

“Autoridades nacionales y provinciales, ¿son conscientes de que cuanto más despidos hay, hay más peligros para la situación de seguridad de la gente que vive en paz de su trabajo? Por favor, que se termine con los despidos generalizados, porque peligra la tranquilidad de toda la población. Gracias a El Diario”.

Una de cal...

“Estoy contenta porque por fin arreglaron la calle Cavero. Pero los trabajadores han dejado todo tirado a los costados. Pero más allá de eso, estoy contenta porque se puede pasar con la moto. Ahora, en la Gentile no se puede pasar con la moto, porque es un pozo tras otro. No tenemos por qué vivir así. A este señor que ganó, que lo hemos votado, no recuerdo el apellido, espero que se ponga las pilas y vaya a mirar el estado general de las calles. Que mire cómo están las calles. La calle Sergio López tampoco la arreglaron. Porque habemos muchas personas que pasamos todos los días por allí y vamos a los saltos. Muchachos, hicieron muchas promesas para que los votáramos, por eso arreglen bien las calles. Laburen, funcionarios, laburen. Gracias”.

Control migratorio

“Es tremendo el mal que producen los que vienen de afuera a hacer daño. Dejan entrar a cualquier persona que llega de otro país, sin tener en cuenta antecedentes, cuando en otros países al ingresar nomás ya les hacen una radiografía y miles de controles para verificar a qué vienen. Les dan un determinado tiempo para que si no tienen trabajo lo consigan. Yo pienso que nuestro país tiene que tomar medidas extremas para permitir el ingreso de ciudadanos honestos al país. Argentina es un país muy generoso, que ha recibido siempre a todo el mundo, pero el mundo ha cambiado mucho y tenemos que cuidar nuestro país, porque de lo contrario nadie de afuera lo hará por nosotros. Todos juntos por la paz y la unión de los argentinos”.

Alegría del sóftbol

“¡Qué gran alegría nos dieron los chicos del sóftbol! Son nuestros, esas cosas son lindas. Adelante, chicos, esto vale la pena. La lucha por un sueño, un deporte. Amor por lo que se hace, así se sale adelante en la vida. Felicidades a todos y a sus familias”.

“Escuchas ilegales”

“Leía en un medio a un integrante del Superior Tribunal que se expide sobre las escuchas ilegales, lo que han llevado a cabo diversos organismos de espionaje. Quisiera preguntarle cuál es su determinación u opinión para las que se realizan en La Pampa, las que realiza la Brigada de Investigaciones y luego se las presenta a un fiscal o un juez para una causa judicial. Eso aquí también existe. Le pediría a ese especialista que nos dé precisiones al respecto. Muchas gracias”.

Por las PASO

“Me siento incluida dentro del 95% de los argentinos que no entendemos qué son las PASO y para qué sirven. Principalmente su utilidad. Las próximas PASO le representan al país un gasto de 5000 millones de pesos. Muchas casitas y muchas cosas se podrían hacer con ese dinero. Yo propondría que no vaya nadie a votar a las PASO. Sería bueno iniciar una campaña por las redes sociales para que se boicoteen las PASO. Que se den cuenta de que no sirven para nada”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20