Mensajes 19-6-2019

Asfalto de mala calidad

“Estoy bastante indignado por la actitud que tienen los que están a cargo del sistema de asfalto de Santa Rosa. Yo trabajé en el asfalto 40 años y sé lo que es hacer un bacheo y sé lo que es la calidad de la mezcla asfáltica. El otro día, en la calle México, donde funciona un supermercado chino y enfrente hicieron un canal para la cloaca y levantaron todo el asfalto. Bueno, estuvo como dos o tres meses que no se podía circular. Después pusieron asfalto y los vecinos estábamos contentos porque pensábamos: bueno por fin hicieron un asfalto como la gente. Pero ahora resulta que llovieron unos pocos milímetros y es vergonzoso cómo se está levantando el asfalto. Si siguen los días de lluvia, la semana que viene no queda nada de eso. Yo no sé porqué se tira la plata así. Porque es un trabajo mal hecho, es plata tirada al divino botón. Estoy muy caliente, pero es así. Gracias por atenderme”.

Calles y caños rotos

“Flamante intendente Di Nápoli, vos que hiciste tanto ruido en la campaña de las elecciones. Ya que el otro intendente no hace nada y no va a hacer nada porque perdió. Por qué no mandás a arreglar la calle Cavero, la parte que es de tierra, porque hay un pozo tras otro y no podemos entrar en esa calle y lo mismo en la Sergio López, que se rompió un caño y hay olor a caca. Ustedes, capaz que no lo sienten, pero es en la calle Sergio López 590, más o menos. A los dos les digo. Porque la gente los eligió por y para algo”.

Recuerda a Molteni

“Los que tenemos muchos años en Santa Rosa recordamos al intendente Félix Molteni recorrer en persona la ciudad. Y queremos que el intendente electo imite estas prácticas, y que se interiorice de los problemas de la ciudad. Muchas gracias a El Diario”.

Necesita ayuda

“Necesito pañales para adulto mayor. Son dos abuelas que viven solas y no tienen calefacción ni ningún confort. Solo una, estufa a leña. Y una de ellas se cayó y se lastimó. No tienen hijos, no tienen familiares directos. Yo soy su sobrina política, y la verdad es que hago lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero necesito pañales. También necesitarían frazadas, porque es tanta la humedad y el frío en las habitaciones, que les falta abrigo. Por favor, si alguna autoridad de Bienestar Social las puede ayudar, se lo agradecería. Por favor, comunicarse al 15273751. Gracias”.

Calentamiento global

“Estaba viendo un documental sobre el problema del calientamiento global. Si en la tierra seguimos emitiendo altas dosis de combustibles fósiles, la catástrofe ambiental va a ocurrir tarde o temprano. No sé si será en el 2050 o cuándo, pero va a ocurrir, es cuestión de tiempo. Por eso, soy un convencido de que tenemos que tomar medidas urgentes para proteger el medioambiente”.

Situación incómoda

“Para hacer un comentario acerca de una situación que me tocó vivir en una farmacia de acá de Santa Rosa, en la cual la dueña, cuando está alterada, maltrata al esposo, a los empleados y a su propia hija. La verdad es que es una situación muy incómoda. Ojalá que esta mujer recapacite y empiece a tratar a las personas con respeto. Gracias”.

Pichetto, el vice

“Por la decisión de designar a Pichetto como vice de Macri. Yo pienso que más que nada, lo hicieron como una autoprotección para sacar al juez Ramos Padilla del medio, porque están hasta las manos con D’Alessio, Extorsionelli, Bonadio, Macri, etc. Gracias”.

Temas en esta nota: