Mensajes 17-06-2019

Enojado con jugadores

“Supuestamente, la Selección argentina tiene al ‘mejor jugador del mundo’. Pero está demostrado que con eso solo no alcanza. Los partidos se ganan con el corazón y el sentir de la camiseta. No creo que podamos llegar muy lejos con jugadores que no les importa absolutamente nada. Es hora de que los argentinos nos demos cuenta, de una vez por todas, que tenemos que poner a jugadores que tengan ganas de jugar al fútbol, gracias”.

Calles rotas

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Para el que está y para el que va a asumir. Las calles están otra vez co pozos. Antes de las elecciones habían arreglado y bacheado algunas, pero ya tiraron la toalla. ¿Qué están esperando las autoridades actuales, tirarle todo el fardo al que viene? A la calle Juan B. Alberdi, desde el cruce con España hasta la Roque Sáenz Peña, le hicieron una zanja al medio, la taparon con tierra y con las últimas lluvias se ha deteriorado toda. Esperamos que la vengan a arreglar. Gracias a Línea Abierta”.

Acumuladores compulsivos

“A menudo leo llamados de lectores que se quejan por la gran cantidad de autos chocados que la Seccional Primera amontona en la avenida Belgrano, la colectora F. Beltrán y la Padre Buodo. Es una barbaridad la cantidad de autos que tienen ahí amontonados. Espero que alguna autoridad tome cartas en el asunto”.

Convenio con SPF

“Estaba leyendo que la Comuna y el Servicio Penitenciario Federal (SPF) firmarán un convenio para que internos en período de semilibertad acompañen la labor diaria del personal de las áreas de Espacios Verdes y Servicios Públicos, contando con la supervisión de personal penitenciario. Solo espero que no tengamos sorpresas, señor intendente, con los internos”.

Abandono en la UNLPam I

“Leía en El Diario la noticia del alto índice de abandono en las carreras de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Yo veo que si el rectorado esta más preocupado por tener baños únicos para ambos sexos y lenguaje inclusivo para todes les alumnes, es natural que haya deserciones, deberían ocuparse a fondo de cuestiones reales y no de deformación del alumnado. Gracias”.

Abandono en la UNLPam II

“El alto nivel de abandono en las carreras universitarias pasa en todos lados. Eso es una estadística nacional desde siempre. Pasa en todas las universidades. El problema es la educación media de la secundaria”.

Educación = riqueza

“Este mensaje es para hablar sobre la noticia del ‘hallazgo de tierras raras’ que fue anunciado por geólogos de La Pampa. Y que generó, en algunos ámbitos, mucha expectativa. Por lo poco que sé, la riqueza de un país es la educación. Países como Suiza, Japón, países del primer mundo, Venezuela con el petróleo, y en África con los diamantes, solo hay pobreza...”.

Temas en esta nota: