Mensajes 6-6-2019

Tarjeta de débito

“Este es un llamado para avisar que encontré una tarjeta de débito en el cajero del barrio Butaló a nombre de Osvaldo García. La tarjeta está en la guardia de la Seccional Sexta”.

Un buen gesto

“Llamo por el caso del policía que devolvió los 42.000 pesos a su dueña. Felicitaciones agente Lucero Ángel Pascual, seguro el jefe de Policía debería darle un reconocimiento por su honesto gesto”.

Por la Memoria

“¡Excelente! Construir la memoria colectiva aunque duela. La Pampa no fue una isla, los pampeanos merecemos saber la verdadera historia. Hechos. Las fotos no mienten. Muy buena la idea de la muestra en la UNLPam. El proyecto lo hacen Roberto Pittaluga, Paula Laguarda, Elvio Monasterolo, Rodrigo Pérez, Denis Lucero y Anabela Abram”.

Paros de la Bancaria

“Coincido cien por cien con las declaraciones del secretario general de la Asociación Bancaria local, Raúl Ibáñez, pero este gobierno de Macri está en contra de los trabajadores. La Bancaria siempre tuvo coherencia porque le hizo 15 paros al gobierno kirchnerista, y ahora se los hace al de Macri también”.

Plan para autos

“Estaba leyendo la noticia del nuevo plan que lanza el Gobierno Nacional para incentivar la venta de autos 0 km. En mi opinión, lo que tienen que hacer en este hermoso país es sacarle tantos impuestos, y hablo en general, no solo a los autos, a los comestibles, etc., etc. En otros países comprar no es tan caro como acá. Es mi humilde opinión. Algunos me dirán que me vaya del país, pero tengo todo acá, y a este país hay que sacarlo adelante entre todos”.

Ley de Glaciares

“Por el fallo de la Corte Suprema con relación a la Ley de Glaciares. Al fin una buena para nuestros recursos naturales, que han sido y son expoliados por empresas como estas que nada les importa el pueblo”.

País inviable

“La economía así no va más. No puede ser que otra vez todas las consultoras hayan subido el pronóstico de inflación para 2019, que rondaría el 40%. Aumentan los servicios, aumentan los combustibles, alimentos, es imposible que eso no genere inflación. ¿Y los sueldos cuándo y cuánto aumentan? El presidente está totalmente desorientado en el poder”.

Temas en esta nota: