Mensajes 5-6-2019

Indumentaria de porteros

“Este mensaje es para preguntarle al director de Educación: ¿para cuándo les van a entregar la indumentaria a los porteros? Hace algunos años que se entregó ropa, pero ahora hace como dos años que no nos entregan más nada. Bueno, quisiéramos saber eso, que se pongan a conseguir la ropa para los porteros, porque a la administración pública le dan todos los años ropa”.



Mensaje para ATE

“Quisiera saber si los señores que tenemos al frente del gremio ATE se van a acercar a Casa de Gobierno a decirle al señor ministro Franco, o preguntarle, qué bono nos puede dar para cuando cobremos a fin de mes el aguinaldo. Pero que no lleven termo y mate, porque lo primero que hacen es sentarse y ponerse a tomar mate. Que vayan y trabajen. Que averigüen qué se puede conseguir. Pero hay que ir a pelearla, no a tomar mate. Habló un jubilado. Gracias”.

Pregunta por “cestería”

“Me gustaría si alguien fuera tan amable de informarme, por este medio, dónde dan cursos de cestería. Ese arte que se hace con papel de molde. Muchas gracias”.

Encontró llaves

“Encontré en la avenida Spinetto un juego de llaves. Quien las haya perdido, que se comunique al teléfono 418104 de 12 a 16 horas o de 19 a 21 horas. Gracias a El Diario”.

Sobre las PyME

“Estoy muy de acuerdo con las expresiones del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, que dice que hay que promocionar la economía popular con créditos del Banco de La Pampa y con bajas tasas de interés. En toda la provincia se pueden instalar fábricas y promover las PyME. No permitan que se cierren las PyME, por favor. Muchas gracias a El Diario”.

Auto VS moto

“Estaba viendo en la web de El Diario las fotos del accidente entre un auto y una moto que hubo en la esquina de Emilio Civit y José Ingenieros. Si la mujer iba por la calle José Ingenieros, ella tenía prioridad de paso. Lo que pasa es que en esa esquina nadie respeta la mano y lo digo porque siempre voy por esas calles”.

Sobre Cambiemos

“Por el cambio de nombre de la marca Cambiemos. Debe ser que no estoy entendiendo. No puede ser que habiendo sido cómplices del macrismo en la vergonzosa y trágica destrucción de la Argentina en estos tres años y un poco más, crean que van a embaucar a los ciudadanos de nuevo con solo un cambio de nombre. ¡Qué manera de tomarnos por descerebrados”.
Temas en esta nota: