Mensajes 3-6-2019

Chicos con hambre

“Me alegra que recién ahora se dé cuenta Lilia López que los chicos van con hambre a las escuelas. Se ve que ella no recorría las escuelas porque se da cuenta ahora que los chicos van con hambre. ¡Qué bárbaro!”.


Por las fotomultas

“Este mensaje es para decir que estoy indignada con la Municipalidad, más precisamente con la Dirección de Tránsito. Es una vergüenza todo lo que pasa allí. No sé quién fue el genio que inventó el sistema de fotomulta, y que por una foto que te saca Juan de los Palotes, resulta que después te hacen una multa y uno no se entera nunca, y cuando vas a renovar el carné debés una suma imposible de pagar que no sabés de dónde sacar dinero para pagarla porque si no no podés renovar el carné. Es un abuso de autoridad, un atropello. Esto es indigno. Es un robo con guantes blancos. Sinceramente, da vergüenza. Esto es un atropello”.

Intendente Resio

“Estaba leyendo que declaró el intendente de Quetrequén, Juan Pablo Resio. A este tipo, ¿cuándo lo formaliza la Justicia provincial? En una provincia vecina va de juerga con amigotes en el vehículo oficial de la Municipalidad, lleva en ese vehículo un arma y dos cargadores, lleva dinero cuyo origen se desconoce y que presuntamente la mujer, objeto de este hecho, le sustrae luego de estar con este hombre y sus amigos... luego ‘rambo recio’ la persigue a balazos y es detenido. En la provincia, nuestra Justicia ‘silenzio stampa’, ni siquiera lo formalizó”.

UNLPam: egresados

“Leía en El Diario las declaraciones del rector Oscar Alpa, que dice que la crisis económica impacta en los estudiantes. Espero que los nuevos egresados de las diferentes carreras universitarias de la UNLPam se inserten en la actividad privada, no como los de Ciencias Económicas y Jurídicas que a través de la Agencia de Colocaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas han abarrotado de contadores todos los estamentos del Gobierno, Rentas, Contaduría, Tribunal de Cuentas, Instituto de Seguridad Social, Sempre, etc. Obvio, esos profesionales crean más y más burocracia y ponen más y más trabas para acceder a realizar los trámites más sencillos en la administración pública”.

Chacarita policial

“Llamo para preguntarles a los efectivos de la Seccional Primera si no les entra alguna chatarra más sobre la colectora F. Beltrán o en la calle Padre Buodo. Preguntaba porque en mi casa tengo algunos cacharros que ya no me sirven y como veo que ahí los amontonan, les quería pedir un lugar para llevar mis chatarras. Gracias”.

Internas en Cambiemos

“Los muchachos radicales Martín Berhongaray y el intendente Diego Marcantonio se apuraron para anotarse en la pelea por las candidaturas para las elecciones PASO de agosto. Muchachos, vayan a casa que ya es tarde... ustedes ni figuran... el PRO y los adláteres radicales afines al PRO ya arreglaron: Marita Mac Allister diputada nacional, llegaron tarde, a llorar al campito la ex UCR”.

Bajones de luz

“Vuelvo a llamar desde el barrio Las Camelias. Insisto, es insoportable lo que hace la Cooperativa Popular de Electricidad con la energía... la suben, la bajan, la vuelven a subir, la vuelven a bajar. Nos van a quemar todo muchachos, encima se hacen los distraídos. No se quieren dar por enterados. Me parece que les van a empezar a llover las cartas documentos. Saludos para el presidente Alfredo Carrascal. Gracias a El Diario por dejarnos expresar”.

Temas en esta nota: