Mensajes 31-05-2019

Por las batatas

“Felicito a este señor mayor que ha cosechado batatas tan grandes y además tiene una huerta con toda clase de verduras. Esto debería ser imitado por todas las personas que tengan un pedacito de patio con tierra. Con un metro de tierra se puede plantar verdura para el consumo familiar diario. Hay que imitar a este señor. Muchas gracias a El Diario”.

Lavado de dinero

“Por la investigación federal de lavado de dinero. Qué injusto que dañen y perjudiquen el cerebro de tantos jóvenes por obtener dinero mal habido. Gracias”.

Extravió tarjetero

“Si alguien encontró un tarjetero a nombre de Virginia Andrade, con tarjetas y documentos también a nombre de Nilda Rodríguez, por favor que lo lleve a la calle 1º Mayo 1320 o llamar al 436143. Muchas gracias”.

Maltrato animal

“Estaba mirando un programa de TV donde hay una ONG protectora de los galgos y defenestra a los galgueros. Y me parece perfecto que si maltratan a los animales tienen que hacer algo para frenar el maltrato. Ahora, no he escuchado a nadie condenar el trato que recibe el caballo de polo. Es uno de los animales más maltratados en el deporte. Lo hacen sufrir y lo agotan tanto que exprimen al mango su sistema respiratorio y cardíaco, que no viven más de 4 o 5 años. Esas frenadas y arranques, dobladas y tirones que sufre el animal, además de que también reciben los “tacazos” de los propios polistas. Pero claro, como el polo mueve mucho dinero, millones, no dicen nada. Las entidades protectoras también deberían ir contra el polo, no solo a los galgueros. Y algunos veterinarios son muy cómplices en ese sentido”.

Cadetes solidarios

“Estaba leyendo El Diario, la noticia de que un cadete perdió 39.000 pesos. El señor dueño de la cadetería dice que el que lo encontró al dinero perdido no lo devolvió porque hay mucha necesidad. Yo creo que no se debería confundir la pobreza con la honestidad. El que está al frente de una cadetería tiene que decir que el que encontró el dinero es un sinvergüenza que no lo devolvió. Todos tenemos que tener honestidad. Porque no sabemos de quién es ese dinero, y lo que no es de uno no hay que agarrarlo”.

Carteles de “El Colo”

“Gracias a El Diario. Este es un mensaje para el peor político que hubo en La Pampa en los últimos 50 años: “El Colo” Mac Allister. Yo le pediría que venga a Villa del Busto, en la calle Tomás Mason, para retirar todos los carteles que dejó. Tras de que le dieron semejante paliza en la elección, dejó todos los carteles acá. Los vecinos ya estamos cansados. Que los venga a retirar él o los amigos de él. Gracias”.

Temas en esta nota: