Mensajes 24-05-2019

Por los ex-Calzar

“Qué buena noticia que los empleados de la ex-Calzar hayan podido superar la prueba que les tomó la empresa John Foos. Sería una gran alegría para la provincia que se reabra esa planta y tomen a los empleados. Ojalá que en un mes, la empresa decida instalarse en la ciudad de Santa Rosa”.

Aportes previsionales

“Estaba leyendo en El Diario que un funcionario advirtió que hay jubilaciones en riesgo por la falta o mora en los aportes previsionales. A las autoridades que corresponda, hoy tienen todas las herramientas para saber si trabajaron o no. Es hora de llamar las cosas por su nombre, empiecen a hacer las cosas como corresponde para los que trabajaron, con quién, con José, con Juan, o María, a llamarlos y que hagan los aportes correspondientes, si no los aportantes nos sentimos unos verdaderos idiotas. Es muy fácil hacer populismo con la plata ajena”.

Denuncia de acoso

“Este mensaje es con respecto a la denuncia que le hicieron al comisario José Manuel Mendía. Lamentablemente estamos pasando vertiginosamente de un Estado democrático a uno represor. Patéticos todos. Enorme abuso de poder y acoso laboral en todas las reparticiones públicas. Desamparo para los trabajadores”.

Estafas telefónicas

“Últimamente estoy viendo que se están cometiendo muchas estafas telefónicas. Hay que cuidarse, hay que advertir a la gente para que tenga cuidado. Porque nadie se gana nada si no participó en algún sorteo o algún evento de esa característica, y si ganaste algo, que te lo manden a tu domicilio. Gracias”.

Elecciones en Victorica

“Tanto lío que hicieron algunos en Victorica porque no les gustó el resultado de las últimas elecciones en el pueblo. Y al final ganó Hugo Kenny, el candidato de Cambiemos. Bueno, por suerte lo dijo la Justicia. Porque algunos intentaban llevar agua para su molino con cualquier argumento. Gracias a El Diario”.

Jóvenes “olvidados”

“Este es un mensaje para los jóvenes de entre 16 y 18 años que no fueron incluidos en el padrón general de las últimas elecciones para elegir autoridades provinciales. Las consultas pueden hacerse de manera presencial concurriendo a la sede de la CNE o de secretarías electorales; mediante Internet ingresando a www.padron.gob.ar; o telefónicamente llamando a la línea 0800-999-7237”.

Temas en esta nota: