Mensajes 23-05-2019

Para la Cooperativa

“Llamo del barrio Las Camelias. Estamos cansados con las subas y bajas de tensión que tenemos en nuestros hogares. Hemos reclamado siempre a la Cooperativa y siempre tienen alguna excusa. O no saben solucionar el problema o directamente ni les interesa solucionarlo. En mi caso particular ya se me quemaron reflectores, lámparas led y una heladera. Espero que las autoridades se enteren de esta situación y tomen cartas en el asunto, porque además de generarnos este problema la cooperativa, por supuesto, no se hace cargo de las cosas dañadas. Gracias”.

Felicita a Funes

“Aprovecho la amabilidad de la gente de El Diario para saludar al electo juez de Paz Rubén Funes del FREJUPA. Mis felicitaciones y que siga trabajando para que sea el próximo intendente de Santa Rosa para las próximas elecciones”.

Conductores “apurados”

“Ya llamé un par de veces para advertir la velocidad con la que andan los automovilistas en Santa Rosa. Tengo entendido que cuando uno va a sacar el carné por primera vez, le explican que hay una forma de “conducción a la defensiva”, ese fue el término que usó la persona que me tomó el examen. Sería bueno que lo tuvieran presente, los y las automovilistas, sobre todo en horarios pico comoson las salidas o entradas a los colegios”.

“Portazo” de Lavagna

“Llamo por el portazo que le dio Lavagna a Alternativa Federal. El cuarteto de la triste memoria se reúne otra vez, acompañados posiblemente por el mago de la TV, para arreglar las condiciones que le permitan a Macri la reelección. Arriba de la mesa estarán los pedidos de recursos para desarrollar sus políticas, por debajo, el regalito por su asistencia”.

Elecciones en Victorica

“Llamo por la denuncia de irregularidades en la elección del domingo en Victorica. El principal problema de la administración actual de Victorica es perder el poder, y no solo perder el poder, es la posibilidad de ser investigadas todas las tropelías que vienen cometiendo desde hace tanto tiempo. Espero que la Justicia corte por lo sano y remedie con democracia las sospechas de fraude”.

Crimen de Loza

“Por fin llegó la justicia para la familia de Diego Loza, el muchacho salvajemente asesinado por un par de delincuentes el año pasado. Espero que los asesinos reflexionen en la cárcel y si algún día recuperan la libertad, que vuelvan mejores personas a la sociedad”.
Limpieza y promesas

“Espero que ahora que ganaron con contundencia, los candidatos de todas las fuerzas políticas limpien la mugre que hicieron y, sobre todo, cumplan con lo que prometieron. Que fue mucho, eh. Gracias a Línea Abierta”.

Temas en esta nota: