Mensajes 22-05-2019

De General Acha I

“Este es un mensaje para que el actual gobernador y el reciente electo gobernador sepan que el peronismo de General Acha perdió las elecciones por los traidores. Por los que perdieron en la interna. Esos personajes siempre vivieron del peronismo y todas sus familias. Gracias Línea Abierta”.

Fernández - Fernández

“No veo la hora de que llegue el 11 de diciembre y asuma la fórmula que va a ganar, Fernández - Fernández. Así volveremos a vivir en esa Argentina maravillosa, con 5% de pobres, 10% de desocupación anual, sin inseguridad, sin narcotráfico, con rutas impecables, con jubilaciones dignas, con una justicia imparcial como lo fue el juez Norberto Oyarbide, con trabajadores que no pagaban impuesto a las Ganancias. Quiero volver urgente a esa Argentina, porque estoy cansada de leer todos los días en los diarios tantas malas noticias. Muchas gracias”.

De General Acha II

“Felicitamos a don Abel Sabarots por su triunfo en General Acha. Esperamos que traiga taxis más baratos de Santa Rosa o Buenos Aires y que nos lleven de Acha a Santa Rosa por 150 mangos. Gracias”.

De General Acha III

“Llamo desde General Acha. Este es un mensaje para decirle a la señora intendenta que no tiene ni un poco de humildad. Ella surgió de la Unión Vecinal, y en esta última elección salió a pedirles a los empleados que voten por los radicales, porque si no podían perder el trabajo. Es una vergüenza. Gracias”.

Perro maltratado

“Es para corregir un llamado que salió en Línea Abierta, que el perro que se la pasa ladrando está en un patio pequeño de la calle San Juan al 600. Es un perro que se la pasa encerrado en un patio de un metro por un metro y a la dueña no le importa nada. Pobre animal, se la pasa encerrado todo el día. Ladra todo el día y nosotros somos personas trabajadoras que tenemos que descansar”.

Agradece al cobrador

“Soy de la calle México 656 y quería agradecer al señor que cobra las cuotas de El Diario por su amable atención. Muchas gracias”.

Lista del FREJUPA

“Gracias a El Diario por la atención. Estaba leyendo todo el tema este de las elecciones, gran elección del peronismo. Y justamente estaba viendo la lista de diputados del FREJUPA. Y lamentablemente tengo que decir, ¡¡¡ohh, la pucha!!!... ¡¡¡Otra vez sopa!!!.... Porque lo veo al señor Robledo en el cuarto o quinto lugar, otra vez de diputado Robledo, el de la UOCRA. Otra vez metido ahí y lo más lindo que no hace nada. Pero por otro lado uno se pone contento al ver una persona como Tapera Avendaño, un trabajador, un militante de barrio. Es bueno ver a gente nueva, se necesita”.
Temas en esta nota: