Mensajes 21-05-2019

Enojado con todos

“El otro día transité la calle Centeno de punta a punta. Me asombro del estado en que está. Soy un ciudadano de Santa Rosa que recorre la ciudad. Ahora, este intendente, ¿no le da vergüenza el ‘arreglo’ que hizo acá en la calle Centeno? Han tirado piedritas y si uno va en auto el de adelante cascotea al de atrás. Es una cosa de no creer. Es asombroso. Y todavía quería la reelección. No soy peronista, no soy de Cambiemos ni de nadie. Yo tengo que ir a votar, y desgraciadamente a todos estos que se presentan. Gracias a El Diario”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Soy un abonado al canal 2 de General Acha y escuché las entrevistas que le hicieron al candidato Ortiz. Es una vergüenza las cosas que decía. No pueden poner a un candidato así para Acha. Yo como peronista voté a Ziliotto, pero a Ortiz no lo voté. Ni loco lo votaba”.

Los “pañuelos verdes”

“Qué vergüenza me da ver a los pañuelos verdes en la escalinata de la universidad, politizan a la universidad, y la universidad no es para eso. La universidad es para estudiar, no para llevar reclamos sectoriales o ideología política. Porque no todos estamos de acuerdo. Yo estoy de acuerdo con que sea pública, laica y gratuita, pero no que se lleve un reclamo ideológico o sectorial a la universidad. Les quedan regrandes las escalinatas de la UNLPam. Dan vergüenza ajena”.

Perro encerrado

“En la calle San Juan al 600, en un complejo de departamentos, tienen en un patio rechiquito a un perro. Por favor, ladra todo el día y toda la noche. Las personas que trabajamos cuando llegamos a nuestras casas queremos descansar. Y así no se puede”.

¿Y “Beto Desuque”?

“¡Hola! Esto va para El Diario. Che, ¿qué pasó con el ‘Beto Desuque’ que no salió? Si no salió el lunes, que salga otro día, hermano”.

De Ataliva Roca

“Llamaba para felicitar al nuevo intendente que fue electo acá en Ataliva Roca. Es radical de Cambiemos. Se llama Gustavo. Es una persona que nunca estuvo en política, no como los otros que hace rato que manejaban el pueblo. Le deseo la mejor gestión. Y estoy segura de que va a hacer las cosas muy bien”.

Temas en esta nota: