Mensajes 13-5-2019

Mente clara

“Pampeanos, el próximo domingo se juega el destino de nuestra provincia. Con la mente bien clara, analizar al momento de emitir el voto, tener en cuenta cómo nos encontramos y a qué aspiramos para el futuro. Sin compromiso alguno, manifiesto que el ingeniero Verna ha sabido comprender las necesidades de nuestro pueblo, atendiendo nuestra salud, educación, seguridad, vivienda, etc. y aportando su voluntad para hacer lo mejor. Necesitamos tranquilidad para seguir en esta lucha en un país que tiene recursos de sobra. Por último, considero que es importante que El Diario de La Pampa llegue a tantos hogares para analizar en familia nuestro futuro. Gracias”.

Aclaración

“Llamaba para avisarle a El Diario que pusieron una foto de Namuncurá y en el epígrafe pusieron Calfucurá. El que está en la foto es Namuncurá. Fue cuando lo llevaron a Buenos Aires y le pusieron un uniforme de coronel. En la canción que hizo ‘El Bardino’ lo nombra. No es Calfucurá, es Namuncurá”.

A evangelizar

“Pedimos a nuestros curas que salgan más de las iglesias a evangelizar. Que lleguen directamente a las familias y prediquen más contra el aborto, que lo quieren meter por el Código Penal, para despenalizarlo, desoyendo la voz del pueblo que ya dijo no en el Senado. Soy Dora”.

Abuso y desorden fiscal

“Necesitamos que los funcionarios que correspondan controlen más los precios en General Acha. Hay mucho abuso y desorden fiscal. Gracias”.

Justicia

“Dejaron libres a los que hicieron la estafa telefónica a una abuela de General Pico. La Justicia es una vergüenza. Así que con la plata que robaron pagaron la fianza. ¿A eso le llaman justicia?”.

Encontró cadenita

“El otro día una madre, al parecer, perdió una cadenita con la imagen de un nene y una nena. Yo encontré la cadenita esa en la calle Lisandro de la Torre. Comunicarse al 15745159 y se la devolveré. Gracias”.

¿Chacarita o Seccional?

“Parece increíble que ante reiterados llamados a Línea Abierta las autoridades hacen caso omiso a todos los pedidos de automovilistas y vecinos. Es muy difícil la normal circulación por la avenida Belgrano y la unión con la colectora F. Beltrán por la gran cantidad de autos destartalados que tiene secuestrados la Seccional Primera de Policía. Sería bueno que alguien los haga correr para que puedan circular normalmente autos y peatones. Gracias”.

Mensaje

“Me pregunto si no sería mejor que trabajen un campo, siembren y cosechen verduras, así son productivos para niños que no tienen lo suficiente para alimentarse y no hay que mantenerlos presos, mientras no hacen nada y salen peor”.

Reapertura

“Dios quiera que tengan muy buenas noticias y que puedan volver a trabajar, mucha suerte para los y las trabajadoras que fueron despedidos de Alpargatas. Ojalá se reabra la fábrica”.

Camiones

“Yo no estoy contra los camioneros pero los camiones son bombas de tiempo en las obsoletas rutas argentinas, ocupan mucho espacio y la más leve mala maniobra produce una tragedia. Muy triste todo”.
Temas en esta nota: