Mensajes 10-5-2019

Felicita a portera

“Soy madre de una alumna que concurre a la Escuela Nº 105. Quería felicitar a la portera Beatriz del turno tarde, que hace horas extras y para la Pascua les llevó de regalo huevos a todos los niños y niñas de la escuela. Es una gran persona. Y la felicito por el esfuerzo que hace para los niños. Le deseo toda la suerte del mundo y que pueda recuperar su casa. La queremos mucho y le deseamos lo mejor de parte de los chicos de la escuela”.

Herbicidas en Luiggi

“Hablo desde Ingeniero Luiggi. Yo me pregunto y le pregunto a los que mandan, ahora que vienen las elecciones, espero que puedan hacer algo, ya que nunca hicieron nada. ¿Hasta cuándo van a seguir tirando veneno en Ingeniero Luiggi? Tanto los gringos del campo como los que venden herbicidas. ¿Hasta cuándo va a seguir muriendo tanta gente de cáncer en Ingeniero Luiggi? Es muy llamativo y nadie hace nada. Lo que pasa es que hay mucha plata en juego, porque son los grandes poderosos de la sociedad. Gracias a El Diario”.

Clausura de El Molino

“Estaba leyendo en uno de los diarios locales la noticia de que clausuraron o cerraron El Molino. Y acá la gestión municipal sostiene que es una medida de campaña electoral. La verdad es que no coincido mucho últimamente con los funcionarios municipales, que dejan mucho que desear. Son lentos y bastante inoperantes. Pero tampoco coincido con la gente de los sindicatos. Yo soy un jubilado y he pertenecido a 8 o 9 sindicatos diferentes. De todo tipo. Y la gran mayoría de los gremialistas de este país resta, no suma. No sirven. Para lo único que son buenos y rápidos es para escalar ellos y para afiliar a más personas, para repartir más entre ellos, salvo honradas excepciones”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Por el hospital Padre Buodo. Quería decirle al señor Rodrigo Ortiz que cuando se hicieron todas las obras, justo hubo un cambio de director cuando él asumió. Pero la obra se iba a iniciar con o sin él. Y ya que dice que hizo tanto por el hospital, ¿por qué lo sacaron en 2015 como director? Soy una empleada del hospital. Gracias a El Diario”.

Para el hospital

“Soy un agente del hospital Lucio Molas y quería preguntarle al ministro o al Ejecutivo, ¿cómo es posible que tengan en la ambulancia a personal de Servicios Generales? No tienen ninguna acreditación como chofer. Y llegado el caso, cuando se tienen que jubilar, los dejan barriendo, después que pasaron toda su vida arriba de la ambulancia, con los riesgos que ello conlleva. Quisiera saber si en algún momento se va a reglamentar eso, o la CNRT tiene algún control, o Tránsito. Me resulta muy raro que estén arriba de una ambulancia, con la responsabilidad que requiere. La conducen personas que no están capacitadas para ese tipo de tareas”.

Ataque mafioso

“La verdad es que estoy muy consternada. Estaba mirando la televisión y me parece una locura que en Argentina ocurran estos desastres. Soy apolítica, pero no quiero la muerte de ningún ser humano, sea funcionario o lo que sea. ¿Qué nos está pasando a los argentinos, hasta cuándo esto? ¿Por qué tanta violencia, tanta muerte? No tenemos que volver a las viejas épocas. Por favor, tengamos paz, tenemos que estar unidos para sacar esta Argentina adelante. ¿Hasta cuánto tanto odio, tanta separación? ¿Qué se logra con todo esto? Ahora hirieron y mataron a dos personas. ¿Hasta cuándo, por favor? Estoy muy dolida. Gracias a El Diario”.

Permisos de Fauna

“Este es un mensaje para la gente de Fauna, que si uno quiere ir a pescar te piden un permiso, tenés que ir sacar el permiso, pagar 300 pesos, para ir a pescar a un campo o a una laguna o lo que sea. Pero no podés andar con una vizcacha, o un pedazo de ciervo porque te los quitan. Yo trabajo en un campo en el que mi patrón mata a los ciervos porque le comen todo el sembrado y le hacen daños. Y resulta que sobre la ruta 12, la otra noche andaban cinco camionetas a los tiros en un sembrado y la casa estaba cerca y ellos andaban a los tiros. Mataron a una chancha y quedaron seis lechones guachos pobrecitos que no los puedo traer porque si me agarran con ellos me hacen un multón y la Policía o Fauna no ven eso”.
Temas en esta nota: