Mensajes 9-5-2019

Por la inseguridad

“Este es un mensaje para los funcionarios que correspondan. Es por el tema de la inseguridad. A ponerse las pilas, muchachos. Hacen falta unos cuantos funcionarios con rigor y que trabajen. Porque no puede ser todo lo que está pasando en Santa Rosa y en otros lugares. Por ejemplo: General Pico. Ocúpense más, porque para eso pagamos nuestros impuestos. Ustedes son servidores públicos, es decir, servidores del pueblo. No puede ser que un mismo delincuente cometa una cantidad de delitos y, al otro día, esté afuera y siga delinquiendo. Por favor, a ponerse las pilas. No podemos seguir viviendo así. Gracias gente de El Diario por dejarme expresar mi bronca”.



Buen servicio

“Este llamado es para agradecer a CPEtel, porque hace unos días me dejó de andar el teléfono, no tenía tono y llamé y me dijeron que lo iban a pasar a reclamos. Y yo pensé que iría a pasar mucho tiempo. Pero no, en un rato me lo solucionaron. Es impresionante el servicio de CPEtel. En un rato me solucionaron el problema. Gracias nuevamente y sigan así. Esta es la diferencia con otras empresas. Gracias”.

Para Salud y Seguridad

“Este es un mensaje para preguntarle al ministro de Salud Pública, ¿cuándo van a ser nombrados todos los enfermeros o médicos que están con Artículo 5º? Algunos llevan varios años. Creo que todo el mundo sabe que una población no puede vivir sin médicos ni enfermeros. Sobre todo el enfermero o enfermera. Les agradecería si pudieran solucionar esa situación tan penosa que están pasando los profesionales de la salud, y también creo que se da una situación parecida en la Policía. Gracias”.


De General Acha

“Llamo desde General Acha. Estoy realmente confundido, porque a mi casa vino un dirigente del PJ a invitarme a que votemos a Abel Sabarots, que es radical. Y andan otros compañeros, que andan trabajando para Domínguez. Yo pienso que el Partido Justicialista ya dejó de ser el PJ histórico que conocimos. Compañero Ortiz, le deseo lo mejor para estas elecciones, pero, así, no creo que gane. Gracias”.

¿Y las boletas?

“Vence el impuesto inmobiliario, yo me pregunto: ¿con qué boleta o comprobante pagamos dicho impuesto? No lo hemos recibido aún. Y no todas las personas tenemos acceso a internet. Por eso le pido a el o los responsables que envíen las boletas de los impuestos cuando corresponde. Gracias a El Diario”.

Transporte público

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Quería preguntarle: ¿cuánto hará en el tiempo que le queda como funcionario? ¿Cuándo hará algo por Santa Rosa? Sobre todo por los colectivos. No puede ser que haya aumentado tanto el pasaje local, pone como excusa que en otras ciudades del país es más caro. Sí, pero pasan con más frecuencia. A lo sumo se espera 10 o 15 minutos. No se justifica que en una capital de provincia tengamos que esperar el colectivo más de una hora. También hay mucha demora los días de semana. ¿A usted le parece que si esto sigue así lo volveremos a votar?”.
Temas en esta nota: