Mensajes 7-5-2019

Felicita a El diario

“Era para felicitar a El Diario y a la memoria del doctor Nemesio y a su familia, por los 27 años de El Diario”.


Necesita ayuda

“Se me rompió un secarropas que tenía para secar la ropa de mi hijo, Manuel Lezcano, que está internado en mi casa. Por favor, apelo a la solidaridad de la gente que me pueda ayudar con uno. Se lo agradecería de mucho corazón. Y si alguien tiene pañales para adultos, también se lo agradecería. Que Dios los bendiga. Este es mi teléfono: 15627618. Gracias”.

“Daños” de campaña

“Si ustedes quieren venir a tomar una foto del daño que ha hecho un cartel de publicidad de campaña en el ingreso a Villa Martita, en la colectora de la ruta 5, o IIlia y Evangelista, un cartel blanco y celeste, no sé de qué partido es, ha arrancado un cartel de señalización que dice ‘Pare’ colocado por Vialidad. Si quieren tomar la foto, gracias”.

Plan Estratégico

“Muy buena presentación del plan Estratégico de Santa Rosa. Estuve en el Teatro y fue impecable... solo faltó que estuvieran las mujeres”.

Expo PyMEs

“Me gustó mucho la Expo PyMEs. Vi cosas muy interesantes de mi provincia que ni imaginaba que existían. Muy lindo todo para la familia, además era gratis, los precios eran accesibles y si querías comprar, lo hacías a un pampeano. Me alegro que mucha gente fuera”.

Para Macri

“Macri dijo que lo fácil era bajar la inflación y mirá cómo lo está haciendo, imaginate ahora que quiere hacer lo difícil”.

ANSES

“Este mensaje es para la gente de la ANSES. Es una vergüenza que uno vaya y haya cinco personas trabajando y no te quieran atender, estoy hablando de la ANSES que está en el ProCreAr. Es una vergüenza. La verdad es que no se puede creer. Si uno va y hay cinco personas disponibles para atender, no les cuesta nada atenderte. Dejan mucho que desear. Si no tienen ganas de trabajar, que pongan a otras personas que tengan ganas de atender”.

Promesas

“Antes de las elecciones, todos los candidatos prometen bajar los impuestos, después el que gana lo que primero hace es aumentarlos”.
Temas en esta nota: