Mensajes 3-5-2019

Macri miente

“Este es un mensaje para el presidente Macri. ¡Cómo miente! Es un mentiroso número 1. Dijo que no iba a haber aumento de naftas, y ya las aumentaron. ¿Qué clase de presidente tenemos? Dicen una cosa y pasa otra. Y así pasa lo mismo con los ‘precios esenciales’. Son todas mentiras, porque en las góndolas faltan. O ponen muy pocos. Y se agotan enseguida. Los sueldos no suben, pero lo demás todo sube. Gracias a El Diario”.

Gasto público

“Estoy de acuerdo con el comentario del analista económico del día 30 de abril en Línea Abierta. Si no bajan el gasto público provincial, se funden las PyME. Porque la carga de impuestos llega al 80%. Gracias”.

Médico en Uriburu

“Este es un llamado para hacer un pedido al Ministerio de Salud, para solicitarle que necesitamos un médico para la localidad de Uriburu. Porque el que está actualmente se está por jubilar. Las autoridades municipales parece que hacen oídos sordos a nuestros pedidos. Uriburu está por quedarse sin médico y hay mucha gente mayor que lo necesita. Espero que esto llegue a oídos de alguien, para que Uriburu tenga un médico. Gracias”.

Reclaman estacionamiento

“Este es un mensaje para el Ministerio de Seguridad. Por favor, les tienen que hacer urgente un estacionamiento a los gendarmes de la Sexta. Son como 15 que todos los días vienen con sus autos, y para mayor comodidad los estacionan en toda la calle San Luis, molestando a todos los vecinos, durante las 24 horas, todos los días del año. Nosotros no podemos estacionar frente a nuestras viviendas. Gracias”.

“Todo politizado”

“¿Por qué se realizó el debate de los candidatos a gobernador en la Universidad Nacional de La Pampa? ¿Por qué se politiza la universidad? ¿Por qué se politizan las escuelas? Está todo politizado. A mí me parece que la universidad no es para eso, es para educar, al igual que las escuelas y las bibliotecas. Está todo politizado. Encima, no permitieron el ingreso de público ni de la prensa”.

Casas del IPAV

“Dicen de las deudas de las casas del IPAV. Todos tenemos derecho a tener una casa. Pero así como hay derechos, también hay obligaciones. Los jubilados y mucha otra gente que se sacrificó han construido su casa por sus propios medios y pagan los impuestos. ¿Qué tal si no pagamos más los impuestos? No es así. A ponerse las pilas y a pagar la luz, el gas, el riego, recolección de residuos, y así vamos a andar todos mejor y viviremos en una ciudad o provincia mucho mejor. Gracias”.

Robos en el barrio Río Atuel

“Quería expresar, por medio de El Diario, los robos que estamos sufriendo en el barrio Río Atuel. En un día, la semana pasada tuvimos siete robos. Lo lamentable de esto es que la Policía sabe quiénes son, porque son siempre los mismos, están identificados, y lo más triste de todo, es que viven u ocupan una casa a metros del puesto policial. Queremos que el barrio vuelva a ser el de antes. Gracias”.
Temas en esta nota: