Mensajes 02-05-2019

¿...?

“Quería dar mi opinión con respecto a la señora psicopedagoga que pertenece al Colegio Secundario. Le sugiero que por favor vaya a la psicóloga. Que no se haga la mascarita biónica. Gracias por el espacio”.

Enojada con Macri

“Al presidente Macri y su gabinete, una jubilada honesta manifiesta que el apoderamiento de cosa ajena constituye delito, de acuerdo a lo determinado por las leyes que rigen el Código Penal. Por esa causa y al habérseme disminuido notablemente el monto jubilatorio que percibo, manifiesto que se ha atacado mi tranquilidad y mis derechos. Su gobierno desprecia a quienes lucharon honestamente. Se han trastocado los valores. Muchas gracias”.

Réplica por llamado

“Desde General Acha. Este es un mensaje para contestar por un llamado referente al candidato a intendente de General Acha, con fecha 24 de abril de 2019. Los achenses no necesitamos consejos de alguien que ya saborea la derrota. Muchas gracias”.

Expectativa por Verna

“Se espera con expectativa el mensaje que el gobernador Verna dirija ante la Cámara de Diputados. Gracias”.

Desde Toay

“Quiero por favor que me publiquen esto. Hace más de un año se accidentó un hombre acá en Toay y las autoridades lo abandonaron. No le dieron ningún tipo de asistencia. Y ahora vemos que algunos quieren seguir. Investiguen”.

Carrera de medicina

“Quería decirle al candidato del Frente Popular Pampeano, Rubén Ojuez, que prometió la carrera de medicina, que no solamente hacen falta profesionales capacitados, hospitales óptimos, además hace falta una biblioteca importante para traer la carrera de medicina. Porque no es que usted puede traer cualquier carrera y dictarla con contenido o bibliografía de Internet. Pasó lo mismo con la carrera de enfermería. Los estudiantes no tienen bibliografía acorde a las materias y al tiempo que se cursa. Tienen que pensar en eso también antes de traer una nueva carrera universitaria. Gracias”.

Aumento de combustibles

“Otra vez aumentaron los combustibles. Esto encarecerá más el transporte de cargas y pasajeros, más el trabajo agrícola y por lo tanto se va a encarecer todo de nuevo”.

Temas en esta nota: