Mensajes 26-04-2019

Un poco de ironía

“Estaba leyendo en El Diario que el presidente de Francia parece que se ocupa mucho de los pampeanos. Nos va a arreglar a los santarroseños la calle Santa Cruz y no puede arreglar con los chalecos amarillos. La verdad es que estoy muy emocionado. Lo tendríamos que traer acá para que nos arregle la situación de crisis. ¡¡¡Jajajaja!!! ay ay... que se vayan a freír churros”.



¿Estafa con rifa?

“Este es un mensaje para el director de los Cumelén. Anda un señor que toca timbre por las casas y vende rifas a 50 pesos que supuestamente es para beneficio de los Cumelén. Eso no puede ser. Y encima dice que van a armar una canasta familiar. A mí me parece que no es así. Además no tiene ni un sello de nada. Eso lo tienen que controlar”.

Colonia Santa María

“Habla una madre de Colonia Santa María. Para agradecerle al intendente de la Colonia que haya designado a cargo del Pro Vida a una docente que es una chica capacitada para trabajar con niños. Si bien en el pueblo muchos criticaron la designación, por ser una persona que como docente puede desempeñarse como tal dentro de un aula, yo no comparto la crítica y quería hacerlo público porque el año pasado el Pro Vida estuvo a cargo de gente que no estaba capacitada para trabajar con niños chicos, además no tenía vocación porque no ha aportado nada para cumplir con el fin que el espacio tiene, que es lograr la integración de los más chiquitos. Prefiero que con mis impuestos le paguen el sueldo a una persona que fue criada en la colonia y se capacitó, como nunca ha sucedido. Dejemos de asistir desde la comuna a jóvenes que no solo no son de la comuna, sino que no ponen ningún empeño en capacitarse en algún oficio. Por eso esta vez felicito al intendente y que sigan los ejemplos de este tipo. Gracias a El Diario”.

Desde Toay

“Esto es para el señor intendente de Toay, que se postula para diputado: no tiene vergüenza. Hace más de un año que un hombre se accidentó en la Municipalidad, un hombre que necesitaba trabajar se accidentó y lo dejaron en la calle sin pagarle nada de nada, ¿y ahora se postula para diputado? Que se fijen bien la cantidad de personal en negro que tiene la Municipalidad de Toay”.

Para la ANSES

“Llamo porque estoy muy indignada. Fui a la ANSES para anotar en el plan Hogar a dos abuelas, tienen 87 y 98 años, respectivamente, y se lo negaron. Se lo negaron porque dicen que pasa la red de gas natural frente a sus domicilios. Sí. Pasa por enfrente de sus casas. Pero estas dos abuelas se manejan con garrafas y una salamandra viejísima. Este año no pueden comprar leña porque se les escapa del presupuesto. Cobran una jubilación mínima y con eso pagan los medicamentos, los impuestos, y bueno, con lo poco que les sobra, comen. Es una pena que les estén negando ese beneficio a dos abuelas. Pero bueno, así estamos en este país. Ojalá que alguien las pueda ayudar. Y gracias, Macri”.

Insultos de Carrió

“Estaba escuchando las declaraciones de Lilita Carrió. De una boca de cloaca, ¿qué se puede esperar? No se puede esperar olor a rosas. Tiene que tener olor a podrido, como la mente de ella. Ella sabe que dice todo eso y habla de los demás, pero eso en realidad es lo que es ella. Lo que pasa es que tiene la costumbre de ensuciar a todos y que nadie le diga nada. Espero que en estas elecciones les pongan un freno a todos los de Cambiemos”.
Temas en esta nota: