Mensajes 25-04-2019

Autos abandonados

“Es una vergüenza que ninguna autoridad le exija a la Seccional Primera de la Policía que saque los autos, algunos parecen chatarras, que estacionan sobre la avenida Belgrano y la colectora F. Beltrán. A cualquier vecino le hacen una multa o lo notifican por mucho menos, pero parece que nadie les dice nada a los auxiliares de la ley. Parece una chacarita o un desarmadero de autos. Que alguien tome medidas porque van a provocar un accidente. Gracias a El Diario”.

Sobre la crisis

“La crisis solo se arregla activando la industria local y regional, dando trabajo a todas las personas desocupadas. Así se activa también el consumo, el comercio, porque la gente cuando gana, gasta. El Gobierno tiene que darse cuenta de esto. Los funcionarios que lo rodean, que sepan que solamente el trabajo arreglará la situación. Los robos y la inseguridad se solucionarán de inmediato si la gente está bien o un poco mejor económicamente. La gente está sufriendo porque no tiene trabajo, no puede alimentar a su familia. Por favor, señores, reaccionen. Gracias”.

Ropa para regalar

“Yo tengo una bolsa de ropa para regalar. Dejo mi teléfono celular. Es 15506045. Preguntar por Luisa”.

Alerta por estafadores

“Quería avisarles a las mujeres que tengan cuidado con algunas personas porque anda gente engañando a mujeres mayores, sobre todo. Les inventan un cuento y les sacan el dinero. Era para eso, para avisar. Gracias”.
Necesita su casa

“Hablo desde Toay. Llamo para preguntar a las autoridades que corresponda, ¿cuándo van a entregar las viviendas? Estoy en una situación desesperante, tengo una hija con 5 hijos y tengo otra con cáncer y no puedo traerla a vivir conmigo por la cantidad de personas que vivimos en un mismo techo. Fui a preguntar en varios lugares y nadie me dio una respuesta”.

Para el PAMI

“El lunes leía en El Diario una queja para el PAMI. No es porque justifique nada. Pero les aseguro que la mayoría de los médicos del PAMI se aprovechan de nuestros ancianos. Hay médicos que atienden muy pocas horas por semana y nadie controla eso. Gracias a El Diario”.

Terrenos de Toay

“Quisiera que averiguaran los acomodos que se están haciendo con el tema de terrenos acá en Toay. Hay una mujer que vino desde Bahía Blanca, le dieron un terreno fiscal y ya está por escriturar. Construyó y ahora está con un litigio con un habitante de acá de Toay. Espero que se investigue lo que está pasando acá en Toay con los terrenos fiscales”.

Pérdidas de agua

“Quería decirle al intendente Altolaguirre, que se va a postular de vuelta. Acá en la calle Pavón al 700, hay una pérdida de agua. En la Río Negro al 1366 hay otra pérdida de agua. Y en la Río Negro al 1400 también hay otra pérdida de agua. Le aviso por las dudas. La de la calle Pavón, el otro día la vieron los de DAGSA pero no hicieron nada. Después nos piden que cuidemos el agua”.
Temas en esta nota: