Mensajes 24-04-2019

¿Espía en Toay?


“No sabía que un exintendente estaba de espía en la iglesia de Toay. Qué raro, yo pensé que la época de la dictadura ya había pasado. Muchas gracias Línea Abierta”.


Réplica por llamado


“Este es un mensaje para ese hincha de El Elyon que pedía que el actual DT se fuera a su casa, no sabe nada de fútbol. El DT de El Elyon fue uno de los mejores jugadores de fútbol que tuvo Santa Rosa. Y tiene toda la capacidad para jugar. Gracias”.


Espacio privatizado


“Soy un vecino de la ciudad y quería manifestar que es algo impertinente lo que está pasando ahora. La isla de los pájaros, donde está la confitería Brücke, está cerrada. O sea se ha cerrado el local, pero además se ha cerrado el ingreso a la isla. De esta manera no podemos acceder a la isla en gran parte del día. Me parece que es una barbaridad porque eso es un espacio público, el restaurante está bien que se alquile, pero el pase no. Espero que alguien tome medidas. Gracias”.


Votar a conciencia


“Pampeanos, a tomar conciencia. Con el Gobierno a cargo del ingeniero Carlos Verna podemos estar tranquilos frente al tremendo deterioro que sufrimos por la improvisación del Gobierno Nacional. Yo pienso que eso debe ser tenido en cuenta al momento de emitir el voto. A El Diario, gracias”.


Candidato de Acha


“Este es un mensaje para el señor Rodrigo Ortiz, del FREJUPA de General Acha, que se piensa que porque organiza muchos festivales para niños y adolescentes, piensa que va a ganar. Yo creo que la gente no se compra con plata como lo está haciendo ahora. La verdad es que deja mucho que desear este chico. Espero que la gente de Acha sepa votar bien y no vote a esta persona que no sabe qué es lo que quiere. Gracias a El Diario por permitirme expresar”.


Queja por ANSES


“Este es un mensaje para la gente de ANSES. No sé quién es el que manda ahí, pero es un desastre la atención de los empleados cuando la gente va. Se ríen de las personas que no saben manejar las máquinas para sacar turnos. Si le pedís ayuda ninguna, se digna a levantarse del asiento para darte una mano. Al contrario, se ríen porque no sabés manejar la computadora. La verdad es que deja mucho que desear la atención de la ANSES en la calle Sarmiento”.
Temas en esta nota: