Mensajes 22-04-2019

Cementerio Parque

“Quería hablar por el Cementerio Parque. Les aviso a los responsables que no hay agua. O sea que no hubo agua ni jueves ni viernes santos. Tampoco creo que lo arreglen el sábado, y menos el domingo, es decir que vamos a estar cuatro días sin agua en el Cementerio Parque del Sur. Para ir a buscar agua hay que caminar 500 metros para ir a sacar de un tanque, porque está quemada la bomba. Ahora, en el momento de cobrar el servicio del cementerio no tienen ningún problema, para cobrar están a la orden del día. Yo creo que alguien tiene que ponerse los pantalones y tomar las riendas. No puede ser lo que pasa en el Cementerio Parque. Gracias”.

Defiende a Kroneberger

“Estaba leyendo días atrás en El Diario cómo le pegan a Daniel Kroneberger. Primero, Espartaco Marín, y después Luis Solana. Primero, Espartaco Marín está donde está por su padre, que ya se tendría que recontra jubilar y que vaya a disfrutar de los nietos y bisnietos, anda igual que Menem. Ya fue. Y segundo, Solana no saca ni el 0,8% de los votos. Saliste de la cooperativa y ahora estás viviendo de la política, no tenés trayectoria propia y sos un veleta. Y te ponés a hablar de Daniel Kroneberger, que lleva muchos más años que los dos en la política. Para mí lo que dicen es señal de que les afecta Kroneberger, les molesta, está creciendo más que ustedes y les va a ganar ‘El Ruso’. Pueda ser que la gente se dé cuenta que ya llevamos más de 30 años de peronismo en La Pampa. Y algunos se dicen peronistas pero no son nada peronistas. En todo caso serán del PJ. Son siempre las mismas caras en el peronismo. El cambio es Kroneberger, ¡vamos Kroneberger! Habló Jorge, del centro”.

Para El Elyon

“¿Qué está haciendo el DT de El Elyon que no entrega todo y se va a su casa? Porque para integrar ese equipo hay que tener capacidad y haber jugado a la pelota. Porque lleva muchos partidos perdidos. Por eso yo digo que debería entregar todo e irse a su casa”.

Zapatos al cura

“Queremos comprarle un par de zapatos al cura de la catedral de Santa Rosa. Porque las zapatillas son para caminar o jugar al fútbol. Somos de Fátima”.

Viaje misterioso

“Diputado Sabarots, analice a qué fue Carlos Javier Mac Allister hace un tiempo en un viaje al exterior. Ahora está ausente, guardando un silencio sospechoso, pero ya se conocerá la verdad. Gracias”.

Felices Pascuas

“Felices Pascuas de Resurrección para todos los pampeanos. Hay que confesar y comulgar en estos días”.

Macri de vacaciones

“¡Qué panorama” El país quebrado, el presidente nuevamente de vacaciones gratuitas... Los ministros de su gabinete son cómplices cuidando su billetera personal. Gracias a El Diario”.

Cambio de médico

“Hago un pedido de auxilio desde General Acha para las autoridades del PAMI, para el Ministerio de Salud o del Colegio Médico, para que de la manera más inmediata posible cambien al médico que atiende a adultos mayores de manera particular. Ha tenido múltiples accidentes de tránsito, no puede ser que esta persona esté a cargo de la salud de los ancianos en Acha. Es una persona que ya no está en condiciones de atender como profesional de la salud. Gracias”.

Temas en esta nota: