Mensajes 18-04-2019

Para Macri y Vidal

“Precioso todo lo que han hecho en Buenos Aires, donde se concentra el capital de todo el país. Pero la señora Vidal y el señor presidente han visitado el conurbano bonaerense, donde los niños tienen hambre y muchos viejos no pueden comprar medicamentos. Por favor, señores, reaccionen. Basta de planes. Acá hace falta trabajo digno, las fábricas, la fábricas están, los edificios están y la gente capacitada también. Lo que falta es activar el trabajo. De esa manera, la gente tendrá dinero en sus bolsillos para comprar lo que desee. Así, trabajarán los negocios y las fábricas de alimentos. Gracias a El Diario”.

Maltrato de animales

“Yo integro una asociación protectora de animales y quería dejar un mensaje para la fiscala Urruti, que recibió una denuncia penal para que se prohibiera la jineteada en La Rural. Y no lo hizo. Yo me permito sugerirle que le dé una leída a la Ley 14.346, donde está penado el maltrato animal. No puede ser que estando contemplada en la ley, la fiscala no haya procedido para, por lo menos, suspender la jineteada. Muchas gracias”.

Réplica al payador

“El domingo pasado estuve en La Rural, en la Expo Caballos. Y la verdad es que el payador que animaba la fiesta, conmigo, perdió como loco. No puede ser lo que dijo, criticando a unos y a otros, eso no sirve para nada. Si tiene algún problema, lo tiene que solucionar con cada autoridad. Y una cosa que hizo, fue aprovechar la presencia de un nene que tenía un corte de pelo muy similar al que usan los jugadores de fútbol, y lo cargaba diciéndole que Altolaguirre le había cortado el pelo así. Gómez, conmigo, perdiste muchos puntos. Y si tenés problemas con la intendenta de Winifreda, o con el que sea, eso lo tenés que solucionar con la autoridad que corresponda, no hay que manchar una fiesta. Vos no defendés ni representás a los gauchos, perdoname. No nos representás. Porque muchos estamos de acuerdo con las jineteadas y otros, no. Pero eso hay que debatirlo, y si vos tenés problemas con el periodismo o con las protectoras de animales, andá a la Justicia, hermano. Gracias Línea Abierta”.

Baches mal tapados

“Este es un mensaje para reclamar por los baches que hay en la calle Cervantes, especialmente los que hay desde la Av. San Martín hasta Alvear. Realmente es un desastre. Por favor, pónganse las pilas y rellenen los baches, bien, miren que pronto vienen las elecciones. Y la gente lo tiene en cuenta. Muchas gracias”.

Desde Toay

“Soy de Toay y llamó por la terminación de la avenida 13 de Caballería. Y para mí, es todo verso. Promesas de campaña como todas las propagandas políticas. Son todas iguales. Acá ya las conocemos, ¿y quién paga? Yo, con mis impuestos. Gracias a El Diario”.

De General Acha

“Llamo desde General Acha. Para ese hombre que supuestamente trabaja en el municipio. Bah, en realidad no trabaja nunca, pero igual cobra el sueldo. Pero él es uno de los que viven hablando y señalando que aquel cobra y no trabaja, que este otro cobra y es ñoquis, y él tampoco trabaja y se cobra el sueldo de arriba en la Municipalidad. Gracias a El Diario”.
Temas en esta nota: