Mensajes 12-04-2019

No quieren a Di Nápoli

“Llamaba porque los peronistas, marinistas, vernistas de Santa Rosa, no vamos a votar a Luciano di Nápoli. Es muy probable que Leandro Altolaguirre siga siendo el intendente de Santa Rosa. Ese es el pensamiento mío y el de muchos que piensan parecido a mí”.

Contra las jineteadas I

“Gracias por dejar expresar mi indignación. El lunes leía en El Diario el accidente que hubo en las domas. Un caballo se disparó e hirió a una parte del público. Afortunadamente. Pero alguien se puso a pensar en esa pobre bestia, garroteada y espueleada, para desbocarse de esa manera. Se tienen que terminar la domas y las carreras de galgos”.

Fiesta de las colectividades

“Quisiera aclarar algo con respecto a la fiesta de las colectividades que se hizo en Toay. También participaron los de la región del Piamonte, que pertenecen a la colectividad italiana. Porque veo que no apareció en los diarios que participaron también los piamonteses. Muchas gracias, quería aclarar eso”.

Para Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para las autoridades de Vialidad Provincial. Señor contador Mauricio, usted que nos controla tanto los minutos de entrada y salida de los viáticos. Usted debería salir a la zonas de campaña, quedarse dos o tres días y vivir la realidad de campaña. Hay un encargado de sección y un inspector de esa misma sección, que salen de enero a diciembre de comisión. Hay veces que no llueve y no hay arreglos de caminos. Y esta gente sale igual. ¿Cuántos viáticos paga usted inútilmente? ¿Por qué no controla esas salidas? Para unos, muchos controles y para otros, viva la pepa”.

Contra las jineteadas II

“Leía en Línea Abierta el llamado de una persona que pretendía justificar a las jineteadas diciendo que no son peligrosas. Las jineteadas están prohibidas por la Ley 14.346, de maltrato animal. Que no se cumpla la ley es otra cosa. Pero las jineteadas deberían prohibirse. Gracias”.

“Grave e insostenible”

“La situación argentina es grave e insostenible. Frente a la soberbia y caprichos sin respuestas valederas a quienes lucharon y luchan, hoy nos encontramos en una situación que no merecemos. Y fue creada por la incapacidad de los gobernantes. En el granero del mundo, niños llorando por hambre. No valen las disculpas. Los responsables tendrán el castigo que merecen. A El Diario, muchas gracias”
Temas en esta nota: