Mensajes 11-04-2019

Desde Macachín

“En Macachín hay un policía que se la pasa haciendo operativos para secuestrar motos. Se maneja con mucha prepotencia. Fue trasladado desde Santa Rosa a Macachín. Y acá no nos manejamos así. Macachín es un pueblo muy tranquilo. Y el otro día una señora venía con una urgencia con su hija en la moto, y este policía le secuestró la moto. Gracias”.

Vacunas antigripales

“Gracias a El Diario que me permite usar este espacio tan importante. Simplemente es para solicitar a las autoridades de Salud que tengan la compasión por nosotros que somos enfermos y las necesitamos, para que lleguen a la provincia las vacunas antigripales. Hay mil pretextos que te ponen, los he escuchado a todos. Yo pienso que tendrían que agilizar los trámites”.

Taxis de Acha

“Le pedimos a la Municipalidad de General Acha que baje el precio de los taxis, entre un 10 y un 15%, porque están por fuera de los niveles de inflación y hay que calibrarlos”.

Semana Santa
“Se acerca la Semana Santa con el Domingo de Ramos. Y yo levanto en alto los ramos a Cristo, por una Argentina con pan y trabajo para todos. Sin femicidios, sin inflación y sin abortos”.

Manejan con celular

“¿Cuándo se irá a terminar esto de que los choferes de taxis y remises anden con el celular en la mano o en el asiento de al lado? Se escapan de no tener un accidente de milagro. Lo digo porque está en peligro la gente que viaja con ellos. Gracias”.

Ropa blanca

“Este es un mensaje para los propietarios de comercios de tiendas, si tiene alguno para poner al lado de Alpargatas, en los salones que están desocupados. Que pongan alguna tienda donde se venda lencería blanca, o sea: repasadores, toallas, todo ese tipo de ropa para la casa. Yo soy una mujer grande que tiene que ir al centro y no puedo ir hasta el centro. Es una sugerencia, gracias”.

¿Y el barrido?

“Quería hacer un reclamo. En la calle Salta, desde Santa Cruz hasta Malvinas Argentinas, el barrendero pasa cada 15 días. No sé qué está pasando. Desde que no está el barrendero habitual, acá barren solamente cada 15 días. Gracias”.

Encontré llave

“El lunes a la tarde encontré una llave en un cantero de una casa, ubicada en calle Bolivia casi avenida Uruguay. La misma está en la Redacción de El Diario, José Ingenieros 855”.

Temas en esta nota: